enfoqueimagen es una empresa especializada en reportajes fotográficos creada por José Díaz y Laura Cobos ubicada en Málaga. El fotógrafo encargado de este tipo de reportajes José Díaz cuenta con gran experiencia en fotografía de boda artística y documental.

Un fotógrafo con gran experiencia en bodas que cuenta con gran reconocimiento en el sector. Su estilo y forma de trabajo se basa en el cuidado de cada momento de vuestro reportaje comenzando desde los preparativos del día de la boda. Estudiará previamente cada una de las localizaciones y situaciones del evento para que el resultado siempre sea magnífico.

Para vuestro reportaje de boda utilizarán los mejores medios técnicos en cuento a cámaras e iluminación. Sus álbumes son editados manualmente y el resultado es siempre de gran calidad. 

Visita, reserva u opina sobre enfoqueimagen y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre enfoqueimagen

4.8 3 opiniones
Por Luisa
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos quedado encantados con el reportaje que nos ha hecho esta empresa para nuestra boda. Unas fotografías espectaculares y un trato perfecto.
Notificar abuso
Por Irma Patricia
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ha encantado el trabajo de este fotógrafo en la boda de mi hermana. Una maravilla de fotografías en todos los escenarios.
Notificar abuso
Por Mónica
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor opción para una boda en Málaga. Ha sido una gran idea contratar a este fotógrafo que nos ha sorprendido con un reportaje increíble.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cuento con un equipo..
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
A consultar

Dirección

Ciudad: 29010