Entre Cepas te propone una forma divertida de reunirte con tus amigas y amigos y despedir tu soltería.
Los preparativos de la boda son un lío, lo sabemos, la fecha, el lugar de celebración, el traje, los invitados, las invitaciones, el novio, la novia... Un montón de cosas en las que pensar para que el día sea perfecto e inolvidable, por eso, antes del gran evento necesitas desconectar y divertirte .
¿Por qué no reúnes unos cuantos amigos y empiezas a brindar antes del día señalado?. Podrías celebrar tu despedida del grupo de los solteros con una actividad de cata en la que las risas y la diversión están garantizadas.
¿ Con qué te gusta brindar ? . Hay un montón de propuestas: Vino, vermut, cerveza, gin tonics, cócteles o burbujas y si quieres hacerlo aún más emocionante puedes catar a ciegas y poner a prueba tus sentidos.
Puedes hacer la actividad en privado, en un hotel céntrico de Madrid, o si lo prefieres nos desplazamos, coctelera en mano , donde nos digas y montamos la fiesta.
Dos horas para aprender, divertirte y disfrutar del producto que más te gusta. Para pedir deseos y brindar por el éxito de tu boda.
Tuve la suerte de disfrutar de sus servicios en la boda de una amiga y quedé impresionada. Son muy atentos, profesionales y sobre todo cercanos. Se unieron a la fiesta y nos lo hicieron pasar genial, éso sí, en aquella cata las carcajadas están más que aseguradas, aunque en nuestro caso, creo que el champán también tuvo parte de culpa jejejeje... Bueno, a lo que iba, a la pregunta de si les recomendaría, la respuesta es un Sí rotundo, repetiré por mi cuenta.
lo conoci por recomendacion y me parecieron los mas profesionales del sector. La calidad precio excelente, divertido y volvere a contratarlo para otros eventos. Gracias por existir!!!!!
Contratamos la cata de Vermout de Entre Cepas para una fiesta privada familiar y fue espectacular!!
Los invitados quedaron encantados!! La calidad de los productos es increible y el equipo muy profesional, aprendimos mucho de Vermout y los disfrutamos un montón.
Muy recomendable!