En Entre Jazmines y Lavandas nos dedicamos a la decoración floral de eventos, ocupándonos de todos los detalles necesarios para que el gran día sea mágico. Nos hacemos cargo de la decoración de la ceremonia, tanto civil como religiosa, así como el banquete.
Nos adaptamos a vuestros gustos y al espacio, haciendo creaciones especiales para cada evento. Os asesoramos durante todo el proceso, y nos ocupamos de todos los detalles para que ese día especial todo salga perfecto.
A parte de la decoración también creamos coronas, tocados, ramos de novia, solaperos, detalles para los invitados, réplicas de ramos… ¡todo lo que puedas necesitar!
La atención al detalle y el trato exiquisito con los clientes son nuestras señas de identidad. Tratamos todos los detalles con ciudado asegurando que el resultado final supere vuestras expectativas.
Paula es una artista con las flores, captó lo que le pedí en el primer momento, el resultado una decoración floral preciosa con colores atardecer. Muy muy recomendable.
Paula es mágica y hace un trabajo fenomenal! Es muy profesional y amable. Todo exactamente como lo había pedido. Totalmente recomendable.