Enza di Piazza | Bakery & Cake shop

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Enza di Piazza | Bakery & Cake shop

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Enza Di Piazza es una tienda de elaboración de dulces artesanales de A Coruña regentada por una inglesa de padre italiano afincada en Galicia. Una mezcla perfecta para la creación de una repostería original con una base tradicional. Apuesta por una elaboración natural con productos de primera calidad para conseguir regalar una experiencia inolvidable a quien pruebe sus dulces. Entiende la cocina como un ritual bonito para compartir momentos con los demás y mantener vivas las costumbres.

Así es como podréis confiar en sus manos artesanas que no toleran ni conservantes ni colorantes para elaborar vuestra tarta nupcial o los detalles dulces para vuestros invitados con sabores y aromas naturales. Confeccionará vuestro pedido a medida, cuidando todos los detalles para hacerlo único y auténtico.

----------------------------   Respuesta a preguntas frecuentes  ---------------------------- 

  • Es una pastelería que hace dulces de estilo inglés, 100% natural.
  • Las vías de contacto que reciben respuesta más rápido son el teléfono (+34 696 488 193) y el correo (info@enzadipiazza.com)
  • No hay disponible línea de productos para alérgicos (gluten, lactosa y/o frutos secos) ni vegana.
  • Tienes la carta de tartas, con todas las variedades que hay, disponible en el siguiente enlace >> http://www.enzadipiazza.com/wp-content/uploads/2014/07/cartadedulces.pdf
  • Si vas a casarte y tienes dudas lo mejor es pedir cita (puedes hacerlo por teléfono o en persona en tienda) para así quedar y poder despejarlas.
  • Puedes ir a la tienda a comprar dulces como los de tu boda. La dirección es Rúa O Lamiño n8A 15660 Cambre (A CORUÑA), aunque poniendo "Enza Di Piazza Bakery" en el buscador de google maps sale como negocio registrado.
  • Los horarios de atención al público son de martes a sábados de mañana (10.00 a 14.00) y de tarde (18.00 a 20.00) y domingos y festivos de mañana (10.00 a 14.30)

Cualquier otra duda que no salga aquí reflejada puedes consultarla con ellos tanto por teléfono, como en persona en tienda o por correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Enza di Piazza | Bakery & Cake shop

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
coramunro2
Por Nacho
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fui hace unas semanas a comprar una tarta para el cumpleaños de mi madre. Iba específicamente a ese sitio que descubrí por casualidad en el Facebook. 

Tenían tan buena pinta que había que probarlas.

Y no me decepcionó, estaba buenísima y muy fresca con todo el sabor de la fruta natural que llevaba por encima.

Además no me ha parecido nada cara. 

La recomiendo sin duda, una de las mejores pastelerías de Coruña

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15660

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información