Érase una vez. Fotografía emocional

  • Standing: Precio medio-alto

"Érase una vez"Fotografía emocional .                                                                  

Hola, somos Mayte y Sergio un par de locos que un día decidieron dejar sus trabajos estables,rentables y por qué no decirlo, trabajos con los que no nos sentíamos realizados y decidimos cambiarlos por nuestra pasión por la fotografía. El destino, la suerte o llamarlo como queráis, nos unió un día y algo hizo que nuestros caminos se juntaran formando: "Érase una vez". 

Vivimos en Valencia, pero pertenecemos al mundo ya que nos encanta viajar y conocer lugares nuevos y gente de todo tipo. 

La fotografía nos ha acompañado intensamente desde hace ya mucho tiempo. No vamos a contaros que llevamos desde pequeños y que nos colgamos una cámara con 12 años, pero sí que te diremos que tenemos pasión por nuestro trabajo y que no paramos de aprender tanto de fotografía, como de lo que nos aportan todas las parejas con las que compartimos tantas horas y tantas ilusiones. 

 Dedicamos horas incontables a analizar, ver y documentarnos no solo de boda sino de los grandes fotógrafos en todos los ámbitos, de series con buen contenido visual, de libros de fotografía de guerra de los que cuentan historias con cada imagen.

Todo nuestro empeño se basa en ser cada vez mejores, cada vez menos visibles en los momentos claves de una Boda, pero a la vez estar ahí para narrar la historia de ese momento.

Apasionados de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, de los animales y de nuestras familias, que aguantan nuestras ausencias con resignación.

Nos apasiona nuestro trabajo, nos apasiona documentar ese gran día que tanto esfuerzo os supone y al que tanta ilusión le ponéis.

 Nos gustaría estar presentes en vuestra boda, contar vuestra historia desde principio a fin con todos esos momentos de la manera más natural y creativa, generando un legado visual a partir de las fotografías.

Estaremos encantados de saber más de vosotros, de conoceros personalmente tomarnos unas cervezas, hablar y echarnos unas risas.

Nos encantaría acompañaros dónde y cuándo decidáis realizar vuestra Boda, sin duda para nosotros es un honor y un privilegio ser los encargados de contar esos momentos tan importantes.

Estamos deseando conoceros. Un abrazo 

 

                               

 

                                

 

Visita, reserva u opina sobre Érase una vez. Fotografía emocional y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por isa86ei
Utilicé este servicio en mi boda

Los elegí en mi boda y mejor decisión imposible. Son espectaculares y los recomiendo 100 %. Quedaréis fascinados con su trabajo y te lo hacen lo más fácil y cómodo posible 

Notificar abuso
Por rocioguart_90
Utilicé este servicio en mi boda

Son increíbles! La naturalidad con la que trabajan, el buen rollo, las ideas sorprendentes hacen la mezcla perfecta para hacerte sentirte cómodo y disfrutar de cada sesión que preparan. Nosotros solo hemos hecho las fotos de preboda pero viendolas nos hemos enamorado y no puedo estar más feliz y tranquila de que sean ellos los que transformen todos los momentos de nuestro gran día (una semanita queda) en recuerdos para toda la vida. 

Notificar abuso
Por ariasleonlaura
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir de ellos.. Son geniales tanto personal como profesionalmente. Su punto de vista es original y diferente. Además cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo hacen todo con mucho cariño y eso se nota.

Recogí hace dos días las fotos, y la gente que las ha visto han quedado impresionados. Volveré a contar con ellos seguro. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300 euros
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestras condiciones de pago son fraccionadas en varios pagos
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Quizás la cercanía con la que nos gusta tratar a nuestros clientes, Nos gusta generar empatía con las parejas y conseguir asi momentos muy cercanos durante la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
A Las bodas siempre acudimos Mayte y Sergio, Que somos las dos personas que formamos Erase una vez.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Imagine Love Cinema Top

Imagine Love Cinema

Fotógrafos bodas | Valencia
4

Para el equipo de Imagine Love Cinema lo importante es captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas. Su estilo es natural, sin posados exagerados, para que los reportajes emocionen al ser vistos. Así, su trabajo es profesional y os ofrecerán un trato completamente... Ver +

McClure Fotografía Top

McClure Fotografía

Fotógrafos bodas | Valencia
3

McClure Fotografía es una empresa dedicada a los reportajes de fotos de boda ubicada en Dénia, Alicante. Se encargan de crear recuerdos con una visión documental del día de la boda, captando los momentos más emotivos o mágicos. Están especializados en la fotografía de boda y cada día intentan superarse... Ver +

Díez Audiovisual Top

Díez Audiovisual

Fotógrafos bodas | Valencia
Promo -5% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
41

En Díez Audiovisual nos dedicamos a contar con detalle cada historia, cada uno de los trabajos a los que nos enfrentamos son diferentes porque cada historia que contamos es diferente. No hacemos fotografía clásica en el que sólo se refleja expresamente el día de la boda, nos adentramos más allá y contamos... Ver +

Tender Wild Muy recomendado

Tender Wild

Fotógrafos bodas | Valencia

                                                             FOTOGRAFÍA DESDE LA EMOCIÓN Se acerca vuestro día y sabemos que buscáis una fotografía diferente y especial, esa que os haga recordar cada momento vivido y cada emoción sentida. Tamara, de Tender Wild, reside en Valencia, es una joven... Ver +

Adrián Awes Producciones Top

Adrián Awes Producciones

Fotógrafos bodas | Valencia
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
5

Oiriginal, conmovedora, detallista, emotiva, divertida, vanguardista... Eso son algunos de los adjetivos con los que nuestros clientes describen nuestro trabajo. Awes producciones es una empresa que apuesta por enfoques frescos y dinámicos a la par de emotivos que pueden verse reflejados en cada... Ver +

Estudi Fotogràfic Ara Top

Estudi Fotogràfic Ara

Fotógrafos bodas | Valencia
3

  Dos almas, un sentimiento... vuestra história, la prioridad.   Desde Estudi Fotogràfic Ara saben captar en cada fotografia la mágia de ese instante que ya no volverá. Fabrican recuerdos, capturando momentos que quedarán en vuestro álbum para siempre.   Son profesionales con una amplia trayectoria,... Ver +

De la plaza Fotografía Top

De la plaza Fotografía

Fotógrafos bodas | Valencia
Responde
rápido
9

Somos una empresa audiovisual , formada por especialistas titulados y experimentados cada uno es su campo , es decir Fotógrafo y Vídeografo. Nos gusta innovar y darle un toque moderno y diferente a cada boda. Siempre buscamos la fotografía natural , sin posados artificiales . Nos gusta que nuestras... Ver +

Nice Side Fotografía

Fotógrafos bodas | Valencia
6

HOLA!! mi nombre es Juan Margolles y Nice Side Fotografía es, desde 2014, mi propuesta y espacio de trabajo dedicado a la fotografía profesional de bodas. Mi estilo es tan sencillo como mi forma de ser, y dedico mi tiempo y esfuerzo a parejas que buscan un trabajo personalizado y hecho con mucho... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo