ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Erika Events and Weddings es una empresa de Flix (Tarragona), dedicada a la planificación, organización y coordinación de todo tipo de eventos.

Principalmente están especializados en eventos sociales como bodas, bautizos y comuniones.

Su filosofía está basada en que el cliente les transmita su idea y deje en sus manos todo lo demás. Trabajan de manera personalizada con cada uno de sus clientes, encargándose del diseño y planificación del evento según lo deseado.

Apuestan por el diálogo para conseguir un diagnóstico de las necesidades de cada cliente y llevarlas a cabo conjugando la tradición con técnicas actuales creativas, según la moda más vanguardista. 

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por laiav90
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Contratamos a Erika poco tiempo antes de la boda y aun así fue capaz de captar todas las ideas que teniamos y la boda fue de 10!

La disponibilidad, el trabajo con grandes profesionales (como el florista o sus compañeros el dia de la boda), la capacidad de entender y adaptarse al tipo de ceremonia que queriamos y su atencion y discrecion el dia de la boda con los invitados, la confianza, naturalidad y cercania que transmite con los novios en todo el proceso... todo un 10!

Muchas gracias Erika y equipo por regalarnos la posibilidad de disfrutar de nuestro dia sin tener que preocuparnos por nada! 

Notificar abuso
Muchas gracias Laia fue todo un placer firmar parte de vuestro día. Un abrazo de todo el equipo.
Por eli26_05
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el dia 20 de mayo en la Seu Vella en Lleida y escogimos a Erika para que nos organizara y decorara la ceremonia. No podiamos haber tomado una mejor decisión!! Captó a la primera nuestro estilo y se adaptó en todo momento a nuestro presupuesto. Nos pasó varias propuestas a cada cual mejor, y confiamos 100% en ella. Quedamos encantados, fue precioso y no faltó detalle. Tanto ella como su equipo son muy profesionales. La recomandamos sin dudarlo

Notificar abuso
Por eva_tora
Utilicé este servicio en mi boda

Erika cuida hasta el mas minimo detalle. Todo debe quedar perfecto, es profesional, amable y ademas de escuchar todas nuestras propuestas las hizo realidad de una forma espectacular. Gracias por hacer de nuestra boda un dia mágico!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servició a domicilio, se desplazan a casa del cliente para ofrecerles comodidad a la hora de realizar las reuniones. Se encargan de localización de espacios (búsqueda de lugares para la celebración de la ceremonia, fincas, restaurantes, salones, catering...) Planificación: contratación de fotógrafos, invitaciones, detalles, decoración de boda, alquiler de coches para los novios, transporte para los invitados....) Coordinación de la boda.

Dirección

Ciudad: 43750
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto