El origen de un vestido perfecto es la conexión que se crea entre una novia y su diseñador. Entender las ideas que lleva en la cabeza para hacer realidad el sueño de una novia es el reto y la pasión de Ernesto Terrón. Desde su taller en Valladolid compone con elegancia y dedicación cada uno de los vestidos de sus novias.
Tercera generación de maestros modistas, Ernesto Terrón creció entre patrones y diseños, con lo que su dedicación es algo que lleva practicando desde pequeño. Así es como ha aprendido todo sobre la alta costura y le permitió en 2012 abrir su propio atelier.
El trato con las novias cobra especial significado para Ernesto, compartiendo camino y acompañándola en la creación del vestido en cada trazo, en cada puntada, hasta conseguir un resultado final perfecto. Cada novia es una inspiración única. Con ese espíritu, ayudado por las mejores telas, encuentran la manera de crear vestidos únicos para un día inolvidable.
Aprovecho para agradecer el buen trato que me han dado en el atelier. Se preocuparon de mi vestido hasta el más mínimo detalle, me hicieron un vestido de alta costura que me quedaba perfecto. Son unos atenticos profesionales y eso se nota en como queda el vestido, además de usar unas telas de ensueño. Os recomendaré siempre porque la atención ha sido estupenda. Muchísimas gracias por todo!!