Las flores son unas de las grandes protagonistas que no pueden faltar entre los detalles de vuestra boda. Espai Vegetal, con sus tres floristerías ubicadas en Castellón, os ofrece productos diferentes y creaciones florales de lo más originales para añadir un toque mágico a un día tan especial.
Desde pulseras y coronitas para completar vuestro look el día de la boda y ramos de flores totalmente personalizados según vuestros gustos y estilo, hasta la decoración del lugar de la ceremonia y del salón del banquete. El equipo de Espai Vegetal cuidará cada detalle utilizando tanto flor y planta natural como artificial, jugando con diferentes y sorprendentes combinaciones cromáticas. También, si realizáis cóctel de bienvenida en un espacio exterior, se encargarán de decorar los jardines o terrazas para que sean bonitos y acogedores.
Apostar por Espai Vegetal, es apostar por un equipo de profesionales que combina una larga experiencia en arreglos florales con su pasión por la decoración y la estética, y por hacer que cada evento sea único y especial.