Esther Vega Atelier

Esther Vega Atelier es un centro estético íntimo y personal donde las novias pueden encontrar el look perfecto para su boda, tras un asesoramiento profesional basado en los sus gustos, fisonomía facial y tendencias. 

Elegir el peinado y maquillaje para la boda será una tarea fácil, agradable y una experiencia única en manos de este equipo de profesionales. Disponen de un salón acogedor donde realizar las pruebas y también ofrecen servicio a domicilio para que el día del a boda estés en un ambiente relajado, tan imporante para lucir el mejor rostro. 

Esther Vega Atelier está especializado en novias, pero también pueden peinar y maquillar a madrinas e invitadas. Más de 24 años de experiencia avalan su trabajo. 

Esther Vega Atelier sabe la importancia de trabajar con productos de calidad, con bases naturales y sobre todo, hacerlo de manera individualizada para cada novia, analizando su tipo de piel para saber cuál será la mejor elección. El resultado siempre será un maquillaje y peinado duradero, que resista besos, abrazos y hasta lágrimas de emoción. 

Visita, reserva u opina sobre Esther Vega Atelier y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Esther Vega Atelier

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 47002
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio