Estilo Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Estilo Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si sois amantes de las barbacoas y queréis sorprender a vuestros invitados con una boda fuera de lo habitual, con un auténtico asado, con Estilo Eventos lo conseguiréis. Se trata de una empresa integral de organización de eventos, con una calidad excepcional en sus productos.

Os ofrecerán una amplia posibilidad de productos para que podáis elegir y elaborar vuestro propio menú según vuestros gustos y preferencias, se desplazan y realizan el servicio allí donde queráis y además os asesorarán en todo lo que queráis.

Se pueden encargar de una boda íntima, con pocos invitados, celebrada en una casa privada. Además de una boda con más invitados, celebrada en una masía. Disponen de tres tipos de menús, el informal, el de campo y el de eventos.

No sólo realizan asados de carne, también pueden hacer verdura en la parilla, así como mesa de distintas ensaladas, otro tipo de platos fríos y mesa con distintas tartas y postres. Si lo deseáis, también se encargarán de la barra libre y el momento café.

Por último, para que podáis olvidaros de todo el proceso de la boda y sólo os centréis en disfrutar, ellos realizarán el montaje, ambientación, decoración del lugar, traslado de invitados y si queréis, de la música de la fiesta posterior, ya que disponen de disco-móvil.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Estilo Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46184

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información