Estrella Díaz Photovisual

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Estrella Díaz Photovisual está especializada en reportajes fotográficos para bodas con un inconfundible sello de naturalidad y espontaneidad. Su fotografía se nutre todos esos pequeños gestos y anécdotas que hacen que un día sea inolvidable.

Le encanta capturar momentos únicos, sonrisas y miradas. Siempre está lista para atrapar la esencia y la magia de cada instante para que sean inmortales.

Obtendréis un reportaje de boda totalmente diferente, una fotografía muy honesta y real para que recordéis cada emoción y cada momento de ese día tan especial.

Estrella vive en constante movimiento entre Mérida y Sevilla, y estará encantada de acompañaros allá donde queráis contar vuestra historia.

Visita, reserva u opina sobre Estrella Díaz Photovisual y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Estrella Díaz Photovisual

5.0 34 opiniones
Por M jesus
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a Estrella en la boda de mi mejor amiga, cuando me enseñó sus fotos y vídeos me encantó su trabajo poco meses después me pidieron la mano, y lo tuvimos claro en nuestra boda tenía que estar ella, pues es única capturando fotos de los momentos más emotivos, al ver nuestro álbum revivimos aquel día no sólo en imágenes también en sensaciones,la  recomiendo a los futuros novios, es la mejor profesional de eso no hay duda y muy importante para mí deciros que  tiene ese don de empatizar y hacerte sentir cómoda en todo momento.

Notificar abuso
Por Victoria
Utilicé este servicio en mi boda

Hola Estrella fue nuestra fotògrafa de boda y nos encantò su naturalidad e intensidad en la fotos, la recomendamos totalmente!!!! Es una gran profesional!!!

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Somos una pareja de novios algo vergonzosa y simplemente Estrella con nosotros ha hecho MAGIA!!!! Fotos preciosas!!! Profesionalidad inmejorable!! Amante de su trabajo!! Y te la confianza que necesitas!!! Nosotros estamos muy muy contentos con su trabajo!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1400€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para vuestra comodidad el importe total de vuestro presupuesto se podrá dividir en varios pagos (habitualmente 40% + 30% + 30%). Podréis realizar los pagos vía transferencia o en efectivo, como sea más cómodo para vosotros.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Como fotógrafa de bodas en Extremadura y Andalucía, me apasionan las historias ya sean grandes o pequeñas. Me encanta poder narrarlas a base de pequeños fragmentos, detalles y momentos que sean muy evocadores. Para mí una boda es un mar inmenso de pequeñas y grandes historias, detalles e instantes especiales listos para ser capturados. Por eso me siento tan a gusto fotografiando bodas, pienso que es una forma de poder ser parte de las historias de mis parejas, y eso es auténtico honor!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Mi forma de trabajar se basa en la discrección, en pasar desapercibida lo máximo posible. Por ello estoy acostumbrada a trabajar sola en bodas de incluso más de 250 personas. Sin embargo, si lo preferís o si vuestra boda será más numerosa tenéis opción de ampliar el pack añadiendo una segunda fotógrafa.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Recibiréis vuestra fotografías entre 1 y 3 meses después de vuestra boda. Si hablamos de sesiones preboda y postboda, el plazo de entrega es de entre 1 y 4 semanas. De cualquier modo, para mí es una prioridad que tengáis vuestras fotografías lo antes posible.

Dirección

Ciudad: 06800
Ciudad: