40

Descripción

Estrella Díaz Photovisual está especializada en reportajes fotográficos para bodas con un inconfundible sello de naturalidad y espontaneidad. Su fotografía se nutre todos esos pequeños gestos y anécdotas que hacen que un día sea inolvidable.

Le encanta capturar momentos únicos, sonrisas y miradas. Siempre está lista para atrapar la esencia y la magia de cada instante para que sean inmortales.

Obtendréis un reportaje de boda totalmente diferente, una fotografía muy honesta y real para que recordéis cada emoción y cada momento de ese día tan especial.

Estrella vive en constante movimiento entre Mérida y Sevilla, y estará encantada de acompañaros allá donde queráis contar vuestra historia.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    870
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para la reserva del día, 20% antes del día de la boda y 30% a la entrega del material.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Me apasionan las historias, ya sean grandes o pequeñas. Me encanta poder narrarlas a base de pequeños fragmentos, detalles y momentos que sean muy evocadores. Y para mí una boda es un mar inmenso de pequeñas y grandes historias, detalles e instantes especiales listos para ser capturados. Por eso me siento tan a gusto trabajando en bodas, pienso que es una forma de poder ser parte de las historias de mis parejas, y eso es auténtico honor!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo, pero dependiendo del tipo de boda, la magnitud y catidad de invitados, en ocasiones trabajo sola para poder pasar desapecibida más fácilmente.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 2 y 4 meses.

Opiniones (25)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 25 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estrella es una gran profesional que transmite la confianza necesaria en un evento tan importante como una boda. Se adapta a las circunstancias y consigue que la veas como a alguien de tu propia familia. Os la recomiendo, en primer lugar por la calidad de su trabajo y en segundo lugar por la relación calidad/precio, que es buenísima.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estrella ha sido muy importante en la boda. Desde que la conocimos fue muy cercana y estuvo atenta a todo. Gracias a ella nos sentimos muy cómodos y tranquilos en todo momento, y eso es fundamental. En sus fotos, reflejó cada instante, cada sentimiento... Además, se adaptó mucho a nuestras necesidades. Sin ninguna duda, la recomendamos siempre, para bodas o para cualquier otro evento especial.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Para nuestra boda buscábamos un profesional asequible y que se adaptara a nuestras necesidades. Estrella ha sido la mejor elección. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ella. Era muy cercana y accesible. Ahora que hemos recibido el reportaje.. estamos encantados. El servicio ha sido excelente. Mil gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Volveremos a repetir con ella, seguro! Queremos darle a Estrella la enhorabuena por un trabajo de tanta calidad. Es una gran profesional y muy amable y cercana. Los packs son muy variados, dando muchas opciones para elegir el que más os interese. ¡100% recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Las sesiones de fotos han sido una gran experiencia. Al principio nos preocupaba un poco, porque no estábamos acostumbrados, pero gracias a Estrella nos encontramos muy cómodos y relajados. Es una gran profesional. Preguntadle sin compromiso, que os va a informar de todo.
Notificar abuso

Dirección de Estrella Díaz Photovisual:

Calle Cabo Verde 06800 Mérida
Cáceres
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo