La invitación para vuestra boda será la carta de presentación de esta, por lo que, debe llamar la atención y no debe dejar indiferente a vuestros invitados. En Estudio Requetebién son especialistas en diseñar invitaciones personalizadas con la posibilidad de elegir entre multitud de estilos y gracias a su experiencia tendréis el éxito garantizado.

No caigas en la típica invitación de boda sin gracia ni personalidad alguna, en Estudio Requetebién diseñarán una invitación única y exclusiva para sorprender a vuestros seres queridos al recibirla. Los profesionales de este equipo realizan su trabajo con todo el mimo, cuidado y empeño para que tengáis la invitación que siempre habíais querido.

Visita, reserva u opina sobre Estudio Requetebién y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Estudio Requetebién

4.2 17 opiniones
Por Rocío
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio de toda la papelería de boda con Gema y fue un acierto!!! Es encantadora, atenta, flexible y con infinitas ideas que nos guiaba ante nuestras dudas. Le agradecemos todas las recomendaciones que nos dio para conseguir nuestra personalidad plasmada en un precioso papel que elegimos sin perder la elegancia y sencillez que buscábamos. Te volveríamos a elegir una y mil veces, Gema. Gracias de corazón.

Notificar abuso
Por Miguel
Fue un servicio que valoré para mi boda

Arte plasmado en papel!

Lo que hace Gema es puro arte, no solo por el trabajo que hace sino ella misma, es encantadora, atenta y da facilidades para todo. Contratamos invitaciones, meseros, seating plan y minutas y todo quedó perfecto, elegante, original y en armonía con el resto de la boda. Volveríamos a contratarla si me casase de nuevo. Mil gracias Gema por todo.

Notificar abuso
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

La recomiendo totalmente!!! Es un encanto. Me guió en todo el proceso y lo plasmó mejor de lo que me imaginaba!!! Las invitaciones son ideales. Nuestros invitados han flipado con ellas. 

La elegiría de nuevo sin duda!!!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
De 9.00 a 21.00 y sábados por la mañana
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros

Dirección

Ciudad: