18
1 de 22
B&M
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
Estudio Zoe
1 de 22
B&J
1 de 22
Estudio Zoe
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22
1 de 22

Descripción

Estudio Zoe es una productora audiovisual especializada en reportajes de bodas que también realiza comerciales y videoclips. Afincados en Madrid, estos profesionales realizarán el mejor recuerdo de vuestro gran día.

Su estilo es personal y les aleja de la fotografía de bodas tradicional. Así, apuestan por una fusión de la fotografía artística y el fotoperiodismo. Su equipo busca captar momentos espontáneos, sin hacerse notar demasiado. Su propuesta es la cinematografía para vuestro vídeo de boda, montajes dinámicos, divertidos y emotivos que os harán revivir una y otra vez las emociones de vuestra boda.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25 % para reservar la fecha, 25 % antes de la boda y 50% con la entrega del material.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo de jovenes fotografos, realizadores audiovisuales y montadores de vídeo que hemos trabajado durante años en videoclips, comerciales y ahora realizamos bodas desde un punto de vista aritstico y periodistico
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    30 dias

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
3 opiniones
Por ana110
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer día que quedamos con Samuel ya nos transmitió tranquilidad, la comunicación y cualquier duda que nos surgiera siempre estaba ahí, respondiendo en el mismo día. El día de la boda tanto él como Vanessa fueron super profesionales, llegando puntuales, haciendo un trabajo limpio y para nada pesado. En la celebración apenas me dí cuenta que estaban allí, no son los típicos fotógrafos pesados sino que aún dejándonos a nuestro aire (después de la sesión de fotos) nos hicieron unas fotos preciosas. E incluso después a la entrega del trabajo, quisimos meter una cosilla por ahí en el vídeo, además de una foto especial con retoque para un regalo y Samuel muy amable nos lo hizo. Desde luego que yo los recomiendo porque son profesionales y porque te ayudan a sentirte muy cómoda dentro de los nervios de la boda. 

Notificar abuso
Por belen9
Utilicé este servicio en mi boda

Es cierto que si tuviera que casarme de nuevo, no cambiaría nada, ni la novia, ni los invitados, ni tampoco a Samuel nuestro videógrafo. Quien estuvo encima en todo momento aunque sin hacerse notar. Hay varios momentos que pensamos: "¿Pero también estaba allí?" Muy felices con los momentos que pasamos y tengamos unos vídeos que nos vuelven a llevar ese día.Gracias Samuel
Chris& Belén

Notificar abuso
Por raquel110
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran profesional, nos hizo unos efectos en el vídeo en casa del novio espectaculares. Yo estaba tan nerviosa que ni le dejaba grabar y, aún así, hemos conseguido un gran vídeo. Muy atentos y el trabajo nos lo entrego en muy poco tiempo.

Notificar abuso

Dirección de Estudio Zoe en Madrid:

Madrid