Estudio Zoe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Estudio Zoe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Estudio Zoe es una productora audiovisual especializada en reportajes de bodas que también realiza comerciales y videoclips. Afincados en Madrid, estos profesionales realizarán el mejor recuerdo de vuestro gran día.

Su estilo es personal y les aleja de la fotografía de bodas tradicional. Así, apuestan por una fusión de la fotografía artística y el fotoperiodismo. Su equipo busca captar momentos espontáneos, sin hacerse notar demasiado. Su propuesta es la cinematografía para vuestro vídeo de boda, montajes dinámicos, divertidos y emotivos que os harán revivir una y otra vez las emociones de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % para reservar la fecha, 25 % antes de la boda y 50% con la entrega del material.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Estudio Zoe

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ana110
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer día que quedamos con Samuel ya nos transmitió tranquilidad, la comunicación y cualquier duda que nos surgiera siempre estaba ahí, respondiendo en el mismo día. El día de la boda tanto él como Vanessa fueron super profesionales, llegando puntuales, haciendo un trabajo limpio y para nada pesado. En la celebración apenas me dí cuenta que estaban allí, no son los típicos fotógrafos pesados sino que aún dejándonos a nuestro aire (después de la sesión de fotos) nos hicieron unas fotos preciosas. E incluso después a la entrega del trabajo, quisimos meter una cosilla por ahí en el vídeo, además de una foto especial con retoque para un regalo y Samuel muy amable nos lo hizo. Desde luego que yo los recomiendo porque son profesionales y porque te ayudan a sentirte muy cómoda dentro de los nervios de la boda. 

Notificar abuso
belen9
Por belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es cierto que si tuviera que casarme de nuevo, no cambiaría nada, ni la novia, ni los invitados, ni tampoco a Samuel nuestro videógrafo. Quien estuvo encima en todo momento aunque sin hacerse notar. Hay varios momentos que pensamos: "¿Pero también estaba allí?" Muy felices con los momentos que pasamos y tengamos unos vídeos que nos vuelven a llevar ese día.Gracias SamuelChris& Belén

Notificar abuso
raquel110
Por raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran profesional, nos hizo unos efectos en el vídeo en casa del novio espectaculares. Yo estaba tan nerviosa que ni le dejaba grabar y, aún así, hemos conseguido un gran vídeo. Muy atentos y el trabajo nos lo entrego en muy poco tiempo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información