Inicio Flores Flores Cádiz Flores El Puerto de Santa María

ETC Bahía flores

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Flores Flores Cádiz Flores El Puerto de Santa María

ETC Bahía flores

Ir a la conversación Enviar solicitud

En ETC Bahía son apasionados de las flores y con ellas dan rienda suelta a toda su creatividad para crear ambientes únicos en un día tan increíble para vosotros y vuestros invitados. Trabajan tanto con flores frescas, como preservadas y secas.

Servicios

Decoración de espacios únicos y siempre con su toque especial y dejando un poquito de vuestra personalidad en cada trabajo.

Ramo de novia, prendidos, tocados, decoración de iglesia, altar civil, adorno floral de vehículos, centros de mesa… Se reunirán con vosotros en su estudio para que la decoración floral sea acorde al estilo del evento y fiel a vuestra personalidad, para que os identifiquéis al cien por cien con vuestro gran día! Podréis ver texturas, elegir colores, tamaños, mano a mano con ellos para que el resultado sea perfecto.

Coronas o semicoronas de flores para novias, damas de honor, damitas, comuniones, pulseras de flores preservadas, réplicas del ramo para regalar a vuestras invitadas más especiales, etc… en todas las combinaciones de colores, flores y tamaños que quieras. Normalmente las hacen con flores preservadas y secas para que podáis conservarlas.

- Cuentan con una amplia variedad de material para decoración de eventos: carrito candy bar, cristalería, forja, pedestales, copas, jaulas, faroles, etc.

En ETC Bahía pondran todo un mundo de flores a vuestra disposición. ¡Contad vuestra idea y haran todo lo posible por llevarla a cabo!

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pacta un calendario de pagos con cada cliente.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre ETC Bahía flores

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
carla.esquirol
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda
Olga es fantástica. Me encantó la rapidez y la facilidad con la que podía comunicarme con ella. Entendió perfectamente lo que estaba buscando y el resultado fue espectacular. Al tener que planificar mi boda a distancia, ya que resido en el extranjero, contar con profesionales como Olga fue la clave para que todo saliera perfecto. 100% recomendable.
Notificar abuso
natalia.puig
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me atendieron muy amablemente desde el primer momento, ajustándose a lo que yo quería y con muy buen gusto. El trato es exquisito y sus trabajos maravillosos, como sacados de una película de princesas, lo recomiendo al 100% ya que se adaptan a lo que tu quieres y te aconsejan con muy buenas ideas. Usan materiales y flores de primerísima calidad, ¡quedé encantada!
Notificar abuso
aida.rodrigo
Por Aida
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casábamos en Cádiz siendo de Madrid. Sin la ayuda de Olga hubiera sido imposible. Nuestra boda era temática, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. El lugar de la ceremonia era impresionante y todo tal y como se lo había descrito. Hizo todo lo posible para que cada detalle fuera único y totalmente de acuerdo a nuestros gustos. Volvería a trabajar con ella sin ninguna duda.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información