Opiniones (6)

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

No se como empezar a dar mi opinión ya que es indescriptible, me faltan las palabras para decir los brutales que son, primero me conquistó el presupuesto ya que en principio contábamos con un presupuesto limitado y supieron adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades en cuanto a lo deseado, el resultado fue brutal! Ambiente mágico gracias a ellos, un currazo en todos los sentidos, pese a las dificultades e inconvenientes que el lugar nos ofrecían a escasos días de la boda lucharon para que todo saliera a las mil maravillas según lo acordado, el trabajo en cuanto a iluminación sensacional (es increíble lo que hace una buena iluminación) pero en cuanto al humano.... No tienen rival. Chapó!

Fdo: Cristina 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

La iluminación es lo más importante, junto con la música y la comida, en mi opinión. El ambiente fue mágico, las fotos salieron de en sueño y, confiando en sus consejos, todo quedó como en un cuento de hadas. Los invitados alucinaron y nosotros, más todavía.  Sé que es un gasto extra pero, tras mi experiencia, reorganicen el presupuesto porque en las flores, las tarjetas y los recordatorios sólo se fijan los que se van a casar. Pero  el recuerdo de un buen ambiente, lo tiene todo el mundo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para nuestra boda ya que no disponíamos de tiempo para organizar el tipo de boda que queríamos, desde el primer momento entendieron la idea que llevábamos en mente y la pusieron en práctica. El día fue maravilloso, todo quedo espectacular y no tiene precio el poder disfrutar de ese día sabiendo que ellos están a tu lado.  Muy recomendable sus servicios y su experiencia, a su lado el dia puede ser perfecto.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nostros nos casamos hace años, ellos aún no tenían la empresa, pero los hemos conocido después contratándoles otro servicio de Personal Shopper y en Murcia no hay nadie como ellos. En cuestiones de eventos llevan mucho años, y sobre Asesoría de Imagen y Protocolo son los únicos. Escriben en prensa, el periódico de La Opinión, la revista de moda müsh Magazine y funcionan muy bien , la verdad. Los recomiendo en todos sus servicios; y cuando hagamos un aniversario seguro que contamos con ellos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio de organización integral de boda porque teníamos muchos compromisos laborales y empresariales y queríamos que la boda cumpliera todos los requisitos protocolarios, y la verdad, fue un éxito increíble. No sólo controlaron todos los aspectos de invitados y organización, si no que además quedó preciosa y no tuvimos que preocuparnos de nada. Disfrutamos mucho y pasamos un día increíble e inolvidable; y por lo que mis conocidos me decían, y gracias a Etiqueta Negra, casi sin nervios, o al menos sólo los de la emoción. De verdad, muy recomendables, saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

Notificar abuso
Por AnaBCA
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que quedé muy contenta con el servicio. Siempre que hablo con compañeras me dicen siempre que el día de su boda fué una locura, que no pudieron parar ni un instante, y yo el recuerdo que tengo de mi boda es muy diferente, para mi todo salió a la perfección, fué un día de disfrutar. Además creo que al final los honorarios de un wedding planner (al menos en mi caso) te los ahorras de sobra, ya que te buscan los mejores profesionales a los mejores precios, ya que controlan el mercado y "lo que se cuece". Yo lo recomiendo.

Notificar abuso