Etiqueta Negra Versiones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Etiqueta Negra Versiones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Todos deseamos hacer de nuestro gran día un evento memorable, que nuestros invitados salgan con una sonrisa de oreja a oreja habiendo reído, cantado, bailado y para Etiqueta Negra lo más importante es hacer que tu boda sea una fiesta inolvidable.

Etiqueta Negra es una exclusiva banda de versiones que ofrece un producto musical premium para bodas, eventos y fiestas privadas.

Con un amplio repertorio en el que se repasan canciones desde los años 80 hasta la actualidad, esta banda de músicos profesionales con una larga trayectoria en el sector de la animación lo darán todo para que su público no pare de bailar y pasarlo en grande.

Etiqueta Negra es consciente de la importancia que tiene la presencia a la hora de actuar en cualquier evento, combinan elegancia con un toque canalla y algunos toques de humor durante su show que hacen de la experiencia musical algo todavía más atractivo.

Si eres exigente, no lo dudes, Etiqueta Negra es tu apuesta segura.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide reserva al firmar el contrato. El pago se hará una vez realizada la actuación.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Etiqueta Negra Versiones

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
inesgosa
Por Ines
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda Etiqueta Negra fue el mejor acierto que pudimos tener para la música de nuestra boda.

Teníamos claro que queríamos música en directo y fue la mejor elección. Meses antes de la boda fuimos a conciertos y a salas buscando algo que se encajara con lo que queríamos y en cuanto les vimos, supimos que eran ellos. Además el trato es excelente, se convierten en una parte cercana y dejas de su mano la música para ese día disfrutar. Todo el mundo flipo con el grupo, bailaron, cantaron y nadie se apartó del escenario en toda la barra libre. Éxito asegurado. Sois unos cracks!! 

Notificar abuso
jsanzcollado
Por Jaime
5
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestro caso, Etiqueta Negra fue la guinda por la que todos los invitados recuerdan la boda. 

Los organizadores del local nos recomendaron este grupo y estuvimos viendo algunos vídeos. No nos hacíamos una idea, así que fuimos a verles tocar en un bar. Los estilos que tocaron no nos gustaron mucho (tirando a pop y reggea), pero el bar, que estaba medio vacío, se convirtió en una fiesta enseguida. 

Hablamos con ellos y les indicamos los estilos de música que nosotros buscábamos (rock, indie...). Nos dijeron que sin problema, que podían tocar esa música perfectamente. 

El día de la boda fue un conciertazo espectacular en el que nos lo pasamos genial. El sonido del grupo era buenísmo, como si tocaran las canciones los grupos originales. Fue una actuación muy animada y todavía dos años y medio después de la boda, los invitados nos siguen recordando que les encantó el concierto.

Sin duda los recomiendo. Se adaptan, son profesionales y animan la fiesta de manera espectacular. Espero que duren hasta las bodas de plata para volverlos a contratar.

PD: "Killing in the name of" de Rage Agains the Machine sonó de otro mundo.

Notificar abuso
jdmozo
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Etiqueta Negra en las fiestas de Los Arroyos, allí su peculiar estilo me encantó. 

Cuando me prometí, le dije a mi mujer que los quería si o sí en mi boda, fuimos a un concierto suyo en Torrelodones y mi mujer quedó enamorada.

Son la bomba, es de las cosas de la boda que más recuerdan mis invitados, animaron más que el dj de la noche. Si los contratas son un éxito asegurado.

Además a pesar de las pandemia pudieron hacer versión propia de 3 canciones que para nosotros eran muy importantes.

Los recomendaría una y otra vez (de hecho es lo que hago)

Gracias por hacer mi boda inolvidable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información