Eugenio Lumbreras

Ir a la conversación Enviar solicitud

Eugenio Lumbreras

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cada mujer es única y este aspecto ha sabido conceptualizarlo a la perfección la marca de alta joyería española Eugenio Lumbreras. Joyas con un diseño exclusivo que combinan piedras preciosas, diamantes y perlas con platino u oro de primera ley en tres colores: amarillo, blanco y rosa. Eugenio Lumbreras ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y a las exigencias del mercado con un continuo proceso de crecimiento y creatividad que ha hecho que a día de hoy sea un referente del sector joyero español.

Joyas exclusivas y atemporales que hacen que sus diseños sean únicos e ideales para combinar con vuestro look de novia, madrina o invitada. Diseños que destacacan por su elegancia y versatilidad y que te harán deslumbrar en tu gran día. 

Eugenio Lumbreras es una marca fiel a los valores de la tradición artesanal de la más selecta joyería española, donde se realizan a mano cada una de sus piezas, empleando materiales de la más alta calidad. Si estáis buscando diseños personalizados podréis estar tranquilos de que estáis en buenas manos, sus maestros orfebres ponen toda su experiencia y dedicación a vuestro servicio para que tengáis la pieza que siempre habéis soñado.

Tienen puntos de venta repartidos en todo el territorio nacional, entre los que se encuentran más de 50 centros de El Corte Inglés y joyerías exclusivas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1976

Opiniones sobre Eugenio Lumbreras

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28024

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita