El Hotel Boston es un reputado hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza en el que podréis celebrar una boda por todo lo alto rodeados de amplios y lujosos espacios.

Los profesionales al frente del hotel Eurostars Boston os asesorarán y os ayudarán a que cada detalle del día de vuestra boda sea inolvidable. Entre las instalaciones más destacadas de este gran hotel se encuentra su majesutuoso hall de más de 2.500 metros cuadrados y una serie de salones totalmente acondicionados y preparados para que podráis ofrecer a vuestros invitados un delicioso menú de boda.

Decir Eurostars Boston es sinónimo de calidad y buen comer. Tras estar más de 25 años con sus puertas abiertas, el cheff encargado de elaborar vuestro menú nupcial os deleitará con los sabores más tradicionales de la región acompañados de música en directo de piano.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Boston Zaragoza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Boston Zaragoza

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Os solicitamos una señal del 20% para reservar en firme el salón. Un segundo pago un mes antes del banquete del 60% y la cantidad restante se abona el lunes siguiente a la celebración.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Dirección

Ciudad: 50008