Eurostars Hotel Real - Santander

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eurostars Hotel Real - Santander

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 129 €

El Eurostars Hotel Real 5*GL no es un Hotel cualquiera de Santander, es el HOTEL DE SANTANDER. Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Ecos de los tiempos en que la familia real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena.

Situado frente a la Playa de los Peligros, el Eurostars Hotel Real, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

El Eurostars Real será sin duda la mejor elección en la ciudad para la celebración de vuestra boda.

Espacios y capacidades

El Hotel Eurostars Real cuenta con numerosos salones privados que se suceden y comunican en amplias galerías, todos ellos con techos altos, luz natural, y ventanales al exterior.

Disponéis de dos salones entre los que escoger el que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia:

  • Salón Regente: Decorado con un estilo inglés de principios de siglo y equipado con unas magníficas lámparas de araña, el salón está completamente climatizado. Cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados que tiene capacidad para hasta 150 invitados, organizados en un máximo de 15 mesas redondas que pueden incluir cada una entre 10 y 12 personas.

 

  • Salón Jardín: Espectacular salón, elegante y luminoso, con vistas a los majestuosos árboles que rodean la finca y al precioso Palacio de la Magdalena, este salón está equipado con un sistema de vidrieras exteriores que permiten una apertura total para acoger en su interior toda la belleza de la espectacular Bahía de Santander. El perímetro suma una superficie de 300 metros cuadrados que permite dar cobertizo hasta 200 invitados, en una distribución que contempla 20 mesas redondas de diez comensales.

 

  • Zonas de aperitivos: La Joya de la casa, El Eurostars Hotel Real dispone de una terraza de más de 150 metros con las mejores vistas de Santander. Dada su enorme extensión y belleza, son ideales para festejar aperitivos copados de flores, el mar y romanticismo. Bordeando el edificio hacia la zona sur, podrán encontrar un pequeño jardín con 80 especies diferentes de rosas. En este recinto es donde se ubica el centro de talasoterapia, 1.400 m2 de instalaciones de agua de mar.

Servicios que ofrece

Eurostars Hotel Real dispone de un espacio exclusivo para poder celebrar la ceremonia civil. Aunque a tan solo 200 metros del Hotel se encuentra la Parroquia de la Inmaculada, para conmemorar, si lo deseáis, una ceremonia religiosa.

Gastronomía

Eurostars Hotel Real disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por los productos de nuestra tierra, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
129 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Eurostars Hotel Real - Santander

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información