60

Descripción

Hotel Eurostars Palace***** es el mejor lugar donde celebrar vuestra boda. Un establecimiento que os ofrece unas instalaciones de una calidad que aúnan la modernidad y el buen gusto, siendo premiado por su clientes con el galardón Travellers Choice de mejor hotel moderno de España.

Espacios y capacidades

Hotel Eurostars Palace***** cuenta con ocho salones de distintas capacidades que pueden albergar hasta 350 personas para el banquete. También tenéis disponible la terraza para el cóctel de bienvenida o para la celebración de vuestra ceremonia civil, así como espacios cerrados alternativos.

Servicios que ofrece

Una calidad en el servicio y una cuidada cocina harán de ese día tan especial algo único e irrepetible. Hay varias opciones de menús que se pueden adaptar a vuestros gustos y necesidades a través del servicio que os permite crear un menú único y totalmente personalizado. Todos estos platos basados en la gastronomía local, un seguro para vuestra celebración. Contáis con la garantía de la mejor relación calidad-precio.

Servicio de alojamiento

Los recién casados tenéis reservada una habitación matrimonial de alta gama para disfrutar de la noche de bodas que también podréis utilizar como lugar desde el que salir vestidos para la ceremonia. También disponen de habitaciones para la mayor comodidad de vuestros invitados.

Otras instalaciones

En el hotel encontraréis un centenar de plazas de parking a disposición de vuestros invitados y tres plazas reservadas en exclusiva para los novios. El aparcamiento de los coches no será un inconveniente en vuestro día.

 

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    350 invitados.
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Descubra nuestros salones y celebre con nosotros su boda. Dispondrá de ocho salones de distintas medidas y un gran espacio con restaurante y capacidad para albergar a 350 personas: estas dotaciones convierten el Eurostars Palace en la elección más inteligente para la celebración de su boda en Córdoba.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Eurostars Palace en Córdoba:

Paseo de la Victoria s/n 14004 Córdoba 902 93 24 24