Eva Mansilla Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eva Mansilla Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.300 €

Su forma de entender la fotografía juega con el "momento", con la intuición de esperar hasta que la situación es la ideal para disparar. 

En los reportajes de boda, Eva Mansilla realiza sus trabajos en base a la naturalidad de los protagonistas, que sois vosotros. Os acompaña desde el principio para crear una historia que va hilvanando a lo largo de todo el día... Los preparativos, los detalles, las miradas, las sonrisas nerviosas, las lágrimas emocionadas, la fiesta… Intento reflejar cada sentimiento en sus fotos, huyendo de posados que no retratan la verdadera realidad.

Con esta fórmula ha conseguido, a lo largo de su trayectoria profesional, realizar reportajes muy destacados en los que sus protagonistas han brillado con luz propia en todo momento. 

Eva Mansilla se desplazará allí donde estéis y os ofrece  una cobertura que se extiende a todo el territorio, tanto nacional como internacional, para que podáis contar con un gran número de posibilidades en vuestra boda.

 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.300 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizará un pago del 40% del total del presupuesto en concepto de contratación, el cual se entregará a la firma de este Contrato por los medios establecidos para tal fin. Posteriormente se abonará otro 40% tras la realización del reportaje, en el momento de la visualización por parte de los novios de las fotografías realizadas para su posterior selección definitiva, y el 20% restante a la entrega del trabajo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Eva Mansilla Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información