91

Descripción

Hacer de tu día más especial un día inolvidable, ese es principal objetivo de Eva&Cris Eventos Singulares. Nacen de la Ilusión y el deseo de que el día más especial en vuestras vidas sea único e inolvidable.

Os escucharan, asesoraran y acompañaran en esta aventura que es la organización de vuestra boda. Coordinarán todo el evento y estarán a vuestra entera disposición durante todo el día para que no falte ni un detalle, y así vosotros y vuestros invitados sólo os tendréis que preocupar de disfrutar.

Estarán de principio a fin cuidando al máximo cada detalle.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 50% en el momento de la reserva y el 50% una semana antes del evento
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    600 €
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Al llevar mas de 8 años en el sector Nupcial de Baleares conocemos a todos los proveedores y sabemos desde el minuto uno cual se adapta mas a las necesidades de nuestras parejas, eso ahorra tiempo, dinero y mucho estrés.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Suena a tópico, pero la realidad es que Cris y Eva hicieron de nuestra boda un día muy especial. Y os voy a explicar por qué.

En primer lugar, nosotros vivimos en Madrid y nos casábamos en Mallorca. Ellas nos ayudaron a elegir el sitio en la distancia, se ajustaron a lo que nosotros buscábamos (en estilo y precio), estuvieron disponibles para asesorarnos en todo momento (se ajustaron a nuestros horarios de oficina para hablar con nosotros cuando fuera necesario). Tuvieron infinita paciencia ante nuestra indecisión y vaivenes. Siempre una sonrisa, siempre una solución ante un obstáculo. 

Para el resto del proceso, nos dieron muchas ideas, sugerencias y diversas opciones. 

Muchas novias me han dicho que lo peor del día de su boda es que tuvieron que estar pendientes de que todo saliera bien. Pendientes de los detalles y en solucionar contratiempos. Por tanto, no llegaron a entregarse y a disfrutar al 100% de ese día irrepetible. Gracias a que Cris y Eva lo tenían todo bajo control, nosotros pudimos centrarnos plenamente en disfrutar de cada segundo. Ni siquiera nos enteramos de los contratiempos, que los hubo, como en todos los eventos. Para nosotros, todo fluía, mientras ellas iban coordinando en la sombra. 

En resumen: si queréis disfrutar de la organización de vuestra boda (con ellas, no hay estrés) y del día de vuestra boda, os recomiendo que contratéis a Cris y Eva. 

#nosinmiweddingplanner.

Notificar abuso
Por katianb
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor decisión. Hicieron el camino llevadero, tranquilo, perfecto y sin preocupaciones, adaptaron cada decisión a nuestra forma de ser. El día de la boda salió todo perfecto y sin duda fue por el trabajo previo y por todo lo que hicieron el día señalado. No se puede pedir más. Para mí son las mejores sin duda!!!

Notificar abuso
Por monika_pd
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio muy profesional y a la carta. Se ocuparon de todos los detalles que les encargamos y fueron muy atentas en el día de la boda. Es una tranquilidad total contar con su trabajo y asesoramiento, ya que son muy profesionales y captan perfectamente el estilo de cada pareja. El nuestro lo pillaron desde un primer momento, de forma que cada elemento de la boda estaba justificado. Nuestra boda fue una maravilla y, en gran medida, se lo debemos a ellas.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La historia de amor de la semana: Jose y Cristina
La historia de amor de la semana: Jose y Cristina

Dirección de Eva&Cris Eventos Singulares en Mallorca:

Palma de Mallorca
  • #Medio-alto