• Ver Web

En esta tienda multimarca podrás descubrir y probarte los diseños de temporada de diferentes diseñadores para que encuentres el vestido perfecto que quieres lucir el día de tu boda. Evasé Novias y Ceremonia está ubicada en Molina de Aragón, Murcia.

Podrás ver cómo te sientan vestidos de los diseñadores más actuales: Alfred Angello, White One, Sara Blanco, Aire Barcelona... Allí recibirás un asesoramiento personalizado para que encuentres un vestido fiel a tu estilo, pero también, adaptado a tu presupuesto. El equipo de Evasé Novias se encargará de todos los detalles para confeccionar a medida el modelo que elijas y también te ayudarán a encontrar los complementos más adecuados. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por sandra.garper
Utilicé este servicio en mi boda

De lo único que me puedo arrepentir es de no haber acudidio en primer lugar a esta tiendas. Aquí es donde encontré el vestido perfecto después de estar a punto de quedarme con un vestido que me qudaba fatal de otra tienda que se portaron fatal. Ellas con tan solo mes y poco de antelación encontraron mi vestido perfecto con un trato inmejorable y con bastante profesionalidad a la hora de realizar los arreglos que fueron precisos y con el poco tiempo que contaba. Recomendable totalmente y volvería a elegir sin dudar. Además el precio está bastante bien y tienen variedad y buen gusto en los vestidos que traen.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 30500