Eventa Ibiza

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eventa Ibiza

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 4.500 €

Somos Eventa Ibiza, una agencia dedicada a la organización de eventos y bodas a medidas en Ibiza y Formentera. Nuestra filosofía es la creación de bodas únicas, libres de protocolo y de reglas, fieles al reflejo de la pareja. ¿Para qué sino casarse en Ibiza?

Somos un equipo internacional y multilingüe, residentes en la isla desde hace más de 10 años. Conocemos perfectamente nuestro mercado y todas sus posibilidades, sus proveedores y su amplia oferta de servicios. Gracias a ello, podremos seleccionar para los futuros novios las opciones que mejor encajen con sus preferencias y presupuesto.

Contratar nuestros servicios significa disponer de un completo asesoramiento y trato personalizado desde la primera toma de contacto hasta la finalización del evento. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de organización, culminando en el Día-D, dónde estamos presentes para coordinar el perfecto trabajo de todos los proveedores de servicios y asegurarnos del desarrollo idóneo de la celebración.

Asimismo, más que el día de la boda, podemos organizar cualquier servicio durante la estancia de los novios y de todos sus invitados (alojamiento, transporte, actividades, reservas, etc.) con el fin de crear un recuerdo único para todos.

Ofrecemos todos los servicios que puedan necesitar los novios en la organización de la boda:

  • LUGAR: Búsqueda, propuesta de opciones personalizadas y selección del lugar de celebración: restaurantes, beach clubs, chiringuitos, villas y fincas tradicionales, hoteles y agroturismos, barcos y otros sitios con increíbles vistas.
  • SERVICIOS: Búsqueda, comparación, propuestas, contratación y coordinación de cada servicio requerido por el cliente el día de su boda. Organizamos también una reunión entre la pareja y los proveedores. Proponemos una gama de servicios muy completa: lugar de celebración, catering y bebidas, transporte, fotografía, servicio de música y animación, decoración y floristería, iluminación ysonido, decoración, peluquería y mucho más.
  • ASESORAMIENTO: Asesoramiento permanente para responder a las dudas de los novios, recoger sus ideas, aconsejarles y guiarles en cada etapa.
  • DOCUMENTACIÓN: Cada cliente dispondrá de un acceso a un fichero propio colgado en la red y en constante actualización en el que podrá controlar en todo momento su presupuesto con sus costes detallados, fechas de pagos de proveedores, programa y cronograma del día del evento y demás documentación. Nuestro objetivo es la máxima transparencia en todo el proceso.
  • COORDINACIÓN DEL DÍA D: Presencia durante la duración del evento, desde los preparativos hasta la finalización del mismo y coordinación in situ de todos los proveedores involucrados. También podemos organizar toda la estancia incluyendo el día anterior y posterior a la boda.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
4.500 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Eventa Ibiza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información