Eventicrea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eventicrea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Qué os parecería que os ayudaran a organizar uno de los días más bonitos de toda vuestra vida? La empresa de wedding planners de Eventicrea situada en la ciudad de Málaga se encargará de todo lo necesario para que el día de vuestra boda sea único.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Opiniones sobre Eventicrea

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jesusdiazsarabia
Por Jesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

Susana es un encanto de persona. Desde el primer momento me transfirió confianza, ya que es una persona muy cercana, y muy organizada. En solo 5min ya estaba convencido de que queríamos que nos ayudase ella y su empresa, ya que tiene mucha experiencia en organización de importantes eventos y bodas. Como ella dice, el trabajo de una wedding planner es hacer que los novios se preocupen de lo importante, que es disfrutar y tener la boda de sus sueños. Creo que su trabajo es más bien una pasión, hay que vivirlo y disfrutar cada momento con los novios y esto es lo que ella ha hecho, transmitiendonos tranquilidad y teniendo todo bajo control, en temas de contrataciones, pagos, imprevistos y controlando y apoyando a todos nuestros invitados y a nosotros mismos. Y todo en español y en inglés! Muchisimas gracias por todo! Sin vosotras esto habria sido imposible! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29014

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información