Eventocars

Ir a la conversación Enviar solicitud

Eventocars

Ir a la conversación Enviar solicitud

Eventocars es una empresa de Madrid, que presta sus servicios de alquiler de vehículos en toda la capital y también en otras localidades limítrofes. Tienen una delegación en Castellón, desde donde dan servicio a la zona de Levante (Valencia, Castellón, Tarragona, Alicante...). Así, ponen a vuestra disposición una flota en la que seguro encontraréis el vehículo que estáis buscando para que os transporte en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Su equipo de profesionales especializados en el sector os aconsejarán sobre cuál es el modelo que mejor se adaptará a vuestras necesidades, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y presupuesto.

Las tarifas incluyen recogida del novio y/o novia, traslado a la ceremonia, a sesión de fotos y al banquete. No tienen límite de tiempo y estarán en el lugar de la celebración el tiempo que sea necesario hasta que os hayáis acomodado en las mesas y ya no necesitéis de sus servicios.

Todos los vehículos son originales y están cuidados con sumo esmero, además intentan conservar cada detalle como el primer día. Entre sus coches encontraréis: Rolls Royce Camargue, Ford Mustang, Daimler XJ Double Six, Mercedes Benz 560, Citröen 2cv, Mini British Open, Mini Cabrio, Jaguar Coupe XJS, Ford A Fordor, Peugeot 202, Singer 9 Sports, Triumph Spitfire MK-III, e incluso una moto con sidecar Dnepr K750 de 1960.

Por último, si no encontráis el modelo que deseáis en su página web podréis pedirles el modelo que os gusta o el estilo que queréis con el fin de buscarlo y hacer vuestros sueños realidad. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer efectiva la reserva se abonará a eventocars.com un 30% del importe. El 70% restante se abonará hasta tres días antes de la boda.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Coches deportivos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Eventocars

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28905

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información