19

Descripción

Somos una empresa joven y creativa, nuestro principal objetivo es superar tus expectativas y convertir tu boda en un día memorable. En CO&CO nos encanta nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño en cada evento que organizamos.

Andalucía nos apasiona, razón por la cual cada uno de nuestros eventos lleva su marca.Trabajamos con mucho entusiasmo para que cada boda tenga identidad propia, por eso cada uno de nuestros eventos es único y personalizado.

Tras años e experiencia en el sector, desde CO&CO ofrecemos servicios exclusivos de asesoramiento, organización, coordinación y decoración. Buscamos y rebuscamos entre todos nuestros proveedores para ofrecerte el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Creamos un proyecto acorde a tu gusto, presupuesto y al lugar de la celebración. Tu evento será tan especial como tu.

Queremos que disfrutes del proceso, ya sea participando activamente en la organización o dejándolo todo en nuestras manos.

Nos encargamos de todos los detalles el día del evento para que tu y tus invitados disfruten, sin estrés ni preocupaciones.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cada boda es especial, por lo que diseñamos proyectos acordes a todos los gustos y presupuestos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Por eyra79
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el servicio ofrecido.Somos una pareja de Córdoba, que por motivos laborales, vivimos fuera de España.Buscabamos una empresa de organización de eventos, que fueran nuestra mano derecha.Nos pusimos en contacto con Inma y Fernanda ya que las vimos trabajar muy duro el día de la boda de una amiga y las recomendaciones de nuestra amiga fueron geniales.

Encontramos mucha confianza en ellas y finalmente la contratamos para la organización de neustra boda.

Se encargaron de concertar citas con lugares para la celebración, catering, fotografos , según nuestros gustos, y presupuestos y estuvimos un día entero de reuniones en una de nuestras escapadas a España.

Gracias a ellas, encontramos todo lo que necesitabamos para nuestro gran día.Ha sido un año lleno de risas, de videollamadas, de presupuestos....y poco a poco, hemos ido dandole forma al evento.

El día de nuestra boda, se encargaron de montar y desmontar toda la decoración, la ceremonia civil, de coordinar el evento con todos los proveedores, el servicio de comidas, las sorpresas.......

Estamos realmente contentos con el servicio, con el trato y con la profesionalidad de estas chicas, se toman su trabajo muy muy en serio.Las recomiendo 100x100 y espero que mi comentario pueda ayudar a otras novias.

os mando un beso chicas, y gracias por hacer de nuestro gran día, un día tan Especial.

Notificar abuso

Dirección de Eventos Co & Co Andalucía:

Av. de Jerez 3- 1ºA Sevilla +34 681266049
Aretha Franklin 7 14014 Córdoba +34 625596224
  • #Medio-alto