Inicio Wedding planners Wedding planners Risaralda Wedding planners Pereira

Eventos con Love

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding planners Wedding planners Risaralda Wedding planners Pereira

Eventos con Love

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 2 $
  • Valor principal Diseñamos experiencias

Eventos con Love en cabeza de Norma Gómez con una experiencia de 12 años en la industria de la organización de Bodas y Eventos, somos un equipo comprometido, capacitado, convencido de la importancia de brindar un servicio a la altura de sus expectativas, con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestras parejas, logrando realizar sus sueños adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado, maximizando el valor de su inversión.

Innovación continua, dedicación absoluta es parte fundamental para que nuestras parejas sientan el apoyo total de principio a fin marcando la diferencia logrando posicionarnos como una de las mejores Wedding Planner del Paisaje Cultural Cafetero.

Uno de los mayores tesoros que tenemos son nuestros proveedores, altamente cualificados, siempre dispuestos a dar lo mejor de cada uno para hacer de su boda uno de los mejores días de una pareja.

Los Invito a que vivamos la linda experiencia de su evento, cuenten conmigo y proyectemos nuestros sueños…. Logrémoslo juntos.

Nos adapatamos a los cambios, a la nueva normalidad, nos hemos preparado a conciencia alistandonos , capacitandonos y certificandonos en  Bioseguridad con las Organizaciones  Nacionales e Internacionales  especialistas en el tema COVID-19.

Nuestra empresa se encuentra certificada por la Alcaldia de Pereira al presentar e implementar los protocolos de Bioseguridad aprobados por Gobierno Nacional. 

Puedes ser parte de nuestra historia, de momento te invitamos a conocer nuestras redes sociales 

IG @eventos_con_love

FB Eventos con Love 

Estudios y Formación: 

 -Profesional en Turismo Academia la Glorieta Denia, (Alicante-España)

-Wedding & Event Planner por el Instituto Español de WP.

-Wedding Planing Expert  -Certificación Internacional de Organización de Eventos, Congresos, Protocolo de Bodas y Eventos por el Instituto Event Management y ABC.

-Certificación Internacional Bodas LGBT por el Equality Institute (Gay Wedding Institute)

-Especializada en Bodas de destino. (Destination Weddings)

En Eventos con Love diseñamos en sus vidas experiencias, sensaciones y emociones, gracias por permitirnos ser parte de su historia.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diseñamos experiencias
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2 $
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestras condiciones de pago; previo contrato de prestación de servicios, son: 20% a la firma del contrato y el restante pactado. una semana antes de la Boda debe estar toda la cantidad pagada. Recibimos pago en Efectivo, Cheque de Gerencia, Transferencia Bancaria, Dolares, Euros, BTC.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos con Love

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
anamariazapatagi
Por Ana María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Norma!! Recomendada a ojos cerrados, en el proceso se convierte en tu amiga, es paciente, te guía.. nuestro matrimonio fue tal y como lo soñamos, cada detalle se hizo realidad, el acompañamiento fue excelente, se siente el amor con el que se hace cada una de las cosas! Y lo mejor, la tranquilidad de solo tener que disfrutar sin preocupaciones ️

Notificar abuso
kelly.echeverry
Por Kelly Dayana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mas que un servicio de planeación de boda, Norma pone en cada evento una parte de sí misma. Su acompañamiento no pudo ser mejor y su experiencia se evidencia en cada detalle y/o sugerencia que nos ayudaba a aclararnos cuando teniamos dudas. 100% recomendado, nos permitió disfrutar el dia sin preocupaciones, sabiendo que teniamos el mejor respaldo. 

Notificar abuso
dianacmontoya
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue nuestro ángel! El servicio que presta es maravilloso, hizo de esa fecha algo que no vamos a olvidar jamás! La empatía, la puntualidad, la disposición para llevar a cabo cada detalle que le pedimos que estuviera ese día, la decoración preciosa, el acompañamiento fue desde el min 0, con todo desde conseguir el espacio para la boda, gracias por llegar a nuestras vidas y hacer de ese día un momento mágico para todos, sin duda alguna 100% recomendada, Norma y su equipo son todo lo que está bien al momento de buscar ayuda en una fecha tan importante y estresante, es la confianza que se genera la que hace que uno se relaje y ellos con su profesionalismo se encarguen de todo, gracias y mil veces gracias por todooooo y mas

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información