• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Eventos con swing nos tomamos tu boda muy en serio. Organizamos bodas para novios únicos, auténticos y con mucha personalidad.

Nos gustaría ayudaros a buscar ese lugar, elegir el menú, preparar las invitaciones, diseñar la imagen de la boda, encargar el ramo y la decoración floral, ambientar todo como más ilusión os haga, atender a vuestros invitados y acompañaros en un día tan mágico para que vosotros podáis concentrarnos solo en vivirlo.

Del resto, de diseñarlo, planificarlo y coordinarlo nos ocuparemos nosotros con todo el cariño del mundo y como si fuera nuestra única boda. 

Os facilitaremos descuentos, atajos, soluciones y ventajas por organizar la boda con nosotros y será todo mucho más fácil y divertido.

¿Qué decís? ¿Nos tomamos un café y nos contáis qué estáis buscando para ese día?

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente, se acuerda el coste del servicio con los clientes, de forma previa a la firma del contrato, y en éste, se especifican pagos fraccionados, de forma que se puede pagar hasta en tres plazos y debe quedar todo abonado antes de la celebración.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
a partir de 500€ + IVA
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Destacaría que organizamos eventos con alma. Es nuestro trabajo principal, NO "trabajamos en otra cosa y hacemos esto los fines de semana". Nos dedicamos a ello por pasión, convicción y porque se nos da bien. Queremos organizar eventos de gran calidad con profesionales comprometidos y clientes que confíen. Somos profesionales y estamos formados para facilitarte el diseño, la organización, coordinación y el apoyo necesario para cualquier tipo de evento. Tenemos formación en Comunicación, Protocolo y Organización de eventos y llevamos varios años dedicadas al sector. Puedes pedirnos ejemplos de nuestro trabajo y referencias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 33206