67

Descripción

Eventos Creativos Luz es un servicio de organización integral de bodas y eventos. Su profesional equipo está compuesto de expertos en bodas, comuniones, bautizos, congresos, ferias, conciertos, eventos deportivos o festivales. Un servicio especializado y profesional que logra que cualquier evento sea mágico y diferente.

Como wedding planners organizan hasta el último detalle de una boda gracias a una experiencia de más de 15 años. Por ejemplo el lugar de celebración, los aspectos legales, la logística, la supervisión y cuando termine realizarán un estudio final de satisfacción. Además están especializados en sonorización profesional y música para eventos y lograrán que vuestra boda sea un éxito musical inolvidable para todos los invitados.

Promociones

Novios de 2019: es vuestro momento...

Acabas de decidir que te casas en el año próximo... tienes un sinfín de preparativos por delante y no sabes por dónde empezar... Empieza por contratar a vuestra mano derecha... contrata tu wedding planner con Eventos Creativos Luz y descuida, que ya nos encargamos nosotros; tú sólo dinos qué sueñas para tu boda, y nosotros le daremos formas y realidad....

Si nos contratas antes de fin de año, tendrás un 15% de descuento sobre precio oficial...!

¡¡No te quedes sin fecha!!

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% de anticipo El resto se acuerda con cada pareja
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    180€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Wedding/ Events planner especializado en sonorización profesional, música para eventos y Maestros de Ceremonia
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

¡Fue todo un acierto contar con Luz y su equipo para nuestro evento! Fueron super profesionales, elegantes y resolutivos colaborando en que todo fuera genial. Totalmente recomendable.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias Víctor, me encantó la experiencia de trabajar con vosotros y espero poder repetirla pronto. Un abrazo,
Por anniki07
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran profesional y como persona increíble. Han sido meses de preguntas, consejos,  ideas y siempre ha estado a  nuestro lado. Sabe escuchar, sabe captar que quieres y que necesitas en cada momento. No tienes que preocuparte por nada porque tienes la confianza de que todo saldrá perfecto y así fue. 

100% recomendable, ha hecho realidad el sueño de nuestra boda desde el primer momento. 

Gracias, Gracias y Gracias. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100 por 100 la ceremonia salió perfecta, le dió el toque especial que nosotros esperábamos y deseábamos, todo el mundo nos dió la enhorabuena por la ceremonia y la música en el coktel y en la barra libre. 

Ademas, MLuz se quedó hasta la hora que nos hizo falta sin ponernos ningún problema en la barra libre y nos consiguió al grupo de los Vinilos que estuvieron super acertados y animaron un montón a nuestros invitados. 

De corazón gracias ️

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional, imaginativa, servicial, atenta, resolutiva. Un gran acierto su contratación y todo un apoyo para que todo saliera perfecto.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contratar sus servicios para nuestra boda, y no pudimos quedar más contentos. Muy amables, y dispuestos a ayudarnos en todo desde el primer día. Pero lo más importante es que todo salió perfecto. 

Notificar abuso

Dirección de Eventos Creativos Luz Wedding/Event Planner:

Almería
Málaga
  • #Exclusivo