Fly Up! Realizadores de Ideas

En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la música, el ambiente, los invitados, la fiesta… y por supuesto vosotros.

Para lograr que todo esté perfecto, hace falta experiencia y conocimiento. El equipo de Fly Up! proviene del mundo de las Artes y el diseño, y durante estos 20 años de experiencia, hemos sabido aplicar con talento, la sensibilidad y creatividad artística en el diseño de bodas.
Mimamos cada detalle, gestionamos los tiempos, supervisamos y coordinamos los mejores equipos de profesionales hasta el último minuto del día de la boda.
Somos especialistas en la creación de atmósferas. Un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales.
Sin perder nunca de vista el carácter personal de los novios, defendemos los espacios hechos para disfrutar de la celebración, creando ambientes llenos de estilo, calidez y elegancia, que permiten dotar de alma a cada rincón de la boda.

Compartiremos con vosotros ideas y diseños exclusivos, actuaciones espectaculares, ambientes únicos, una cuidada puesta en escena, equipos de iluminación y audiovisuales propios y las mejores actuaciones musicales, de artistas, Dj´s… Y algún que otro secreto que estaremos encantados de revelar a nuestros novios.

Visita, reserva u opina sobre Fly Up! Realizadores de Ideas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fly Up! Realizadores de Ideas

4.9 28 opiniones
Por Myriam
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo más importante de una boda es poderla vivir disfrutando  ese día sin ninguna preocupación y gracias a Fly Up,( a Ricardo y a Carolina), ese objetivo estuvo más que conseguido. No nos hemos tenido que preocupar absolutamente de nada y los meses y días previos fueron para disfrutar y estar relajados, ya que ellos se encargan de todo , y puedo constatar que los resultados de su trabajo han sido un rotundo  éxito. Nunca hubiera soñado tener una boda tan bonita, original, elegante y especial y es que todo lo hacen , no solo con un cariño y dedicación tremendo , sino con una rigurosa profesionalidad fojada a base de todos sus años de experiencia, algo difícil de encontrar en los tiempos que corren que cualquiera se hace llamar organizador de bodas. Han sabido respetar todos nuestras ideas y deseos  haciéndolos  posibles y añadiéndoles eses plus de elegancia y genialidad único de ellos. Además, cuentan con los mejores proveedores , desde la iluminación, la música, la decoración, invitaciones... no ha fallado ni un detalle y todos los invitados han acabado más que satisfechos, los primeros nosotros. Además, su calidad como personas hacen que sea un placer trabajar con ellos en la planificación de un día tan especial, en la que uno siempre puede tener dudas y no saber bien cómo funcionan los tiempos y los pasoa que hay que dar. pero con ellos esto no es un problema , ya que como digo todo lo hacen fácil y de todo se encargan. 

No dudo en volverlos a llamar en nuestras futuras celebraciones. Han coseguido un sueño de boda que ha disfrutado y emocionado a todos los asistentes e incluso a los trabajadores del banquete, que afirmaron no haber visto nunca una boda igual. Y el que hayan conseguido que lo podamos vivir con tanta tranquilidad y felicidad es insuperable. 

Gracias de corazón Ricardo y Carolina. Sois únicos 

Notificar abuso
Por David
Utilicé este servicio en mi boda

Carolina y Ricardo son garantía de éxito. Llegamos a ellos con ideas imprecisas sobre cómo queríamos que fuera nuestra celebración, pero guiados por su grandísima profesionalidad y conocimiento de cada detalle que rodea a una boda, la fuimos dando forma para, finalmente, disfrutar de un día ¡¡per-fec-to!! Mil gracias a los dos.

Notificar abuso
Por Tomás
Utilicé este servicio en mi boda

Carolina y Ricardo son unos profesionales de 10! Desde el primer momento captaron nuestro peculiar concepto de nuestra boda. Nos proporcionaron alternativas muy adecuadas para todo y consiguieron que nos despreocupásemos prácticamente de toda la organización de la boda. El día de la boda controlaron todo perfectamente. 

100% recomendables!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Determinado por los servicios contratados.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
No hay un precio establecido, hacemos presupuestos a medida.
¿Cuál es el valor principal de tu negocio?
Más de 20 años de experiencia

Promociones

10% de Dto. en la Organización integral de vuestra Boda !!

Presentadnos cuando contactéis con nosotros la imagen de esta promoción y obtendréis un 10% de descuento contratando con Fly Up! la Organización Integral de vuestra Boda.

¡Consúltanos disponibilidad para vuestra fecha!

Condiciones

  • Válido hasta el 29/10/2022
  • Promoción sujeta a disponibilidad de fechas.
  • Aplicable previa solicitud de la promoción

Dirección

Ciudad: 28033
Ciudad: 28033

Con cita previa.

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto
  • De los novios