Fly Up! Realizadores de Ideas

En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la música, el ambiente, los invitados, la fiesta… y por supuesto vosotros.

Para lograr que todo esté perfecto, hace falta experiencia y conocimiento. El equipo de Fly Up! proviene del mundo de las Artes y el diseño, y durante estos 20 años de experiencia, hemos sabido aplicar con talento la sensibilidad y creatividad artística en el diseño de bodas.
Mimamos cada detalle, gestionamos los tiempos, supervisamos y coordinamos los mejores equipos de profesionales hasta el último minuto del día de la boda.
Somos especialistas en la creación de atmósferas. Un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales.
Sin perder nunca de vista el carácter personal de los novios, defendemos los espacios hechos para disfrutar de la celebración, creando ambientes llenos de estilo, calidez y elegancia, que permiten dotar de alma a cada rincón de la boda.

Compartiremos con vosotros ideas y diseños exclusivos, actuaciones espectaculares, ambientes únicos, una cuidada puesta en escena, equipos de iluminación y audiovisuales propios y las mejores actuaciones musicales, de artistas, Dj´s… Y algún que otro secreto que estaremos encantados de revelar a nuestros novios.

Visita, reserva u opina sobre Fly Up! Realizadores de Ideas y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por meloni.alessio9
Utilicé este servicio en mi boda


Los recomendaría al 100% tanto a amigas como a amigos. A parejas que a pesar de la buena organización y buenas ideas no consiguen materializarlo o no llegan al presupuesto deseado. Fly up tiene experiencia y lo prevee todo, convirtiendo el proceso en divertido, agradable y tranquilo.

Dos personas solares, alegres y amables.

Absolutamente polivalentes, flexibles, profesionales y se amoldan al estilo que cada pareja busca. 

Si de por si es complicada la logística de una boda, lo es más aún si es de varios dias y con una pandemia en el medio.

Han superado con creces nuestras expectativas. Nos hemos sentido tranquilos y bien respaldados durante todo el proceso. 

El trato ha sido estupendo y podemos decir sin duda que nos llevamos dos amigos más. No dudéis en llamarles, merecerá la pena! ️

Notificar abuso
Por imateoss
Utilicé este servicio en mi boda

Alessio y yo estaremos eternamente agradecidos a Carol y Ricardo.

Son como el genio de la lámpara, todo lo que deseas, lo conceden. Profesionales, entrañables... Han hecho que a pesar de las circunstancias y del momento que estamos viviendo pudiéramos celebrar el día más feliz de nuestra vida. En todo momento nos hemos sentido apoyados, en los momentos más complicados nos han animado y han conseguido lo que buscábamos. 

Boda de tres dias, con todos nuestros seres queridos, bajo todas las medidas de seguridad por esta pandemia que estamos viviendo.

Ricardo y Carol son la mejor opción que podríamos haber encontrado, conectamos desde el primer día y creo que no va a ser la última vez que colaboren con nosotros. Saben muy bien hacerte sentir especial, porque ellos lo son. Gracias por vuestra pasión y por vuestra entrega.

Os queremos Alessio e Ignacio

Notificar abuso
Por marta.bueno.garcia88
Utilicé este servicio en mi boda

Si ya de por sí es súper difícil organizar una boda, con una pandemia de por medio...mucho más. El equipo de Fly Up! Carol y Ricardo han estado ahí en todo momento. Ha sido una boda mucho más que soñada, muy nuestra, íntima y personal.

Desde el primer momento que nos vimos nos calasteis hondo y supisteis qué queríamos y como lo queríamos, y así nos habéis guiado en el camino.

Durante el confinamiento, cuando no sabíamos si podríamos celebrarla o no, habéis estado ahí siempre, apoyándonos continuamente, y ayudándonos a ultimar los detalles para que todo estuviera listo el día de la boda. Nos habéis ayudado con cada idea que se nos ocurría, e incluso alguna la habéis mejorado. ¡Gracias!

El día de la celebración fue genial, la gente quedó contentísima y solo nos han llegado comentarios positivos.

Gracias Fly Up! ¡Gracias Carol y Ricardo! Sin duda os volveríamos a elegir. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Determinado por los servicios contratados.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No hay un precio establecido, hacemos presupuestos a medida.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos un estrecho vínculo de confianza con nuestros novios y todo se vuelve fácil. Nos entregamos al máximo. Tiene que ver con nuestra capacidad de disfrutar y divertirnos con cada una de las bodas que realizamos, con el entusiasmo que nos produce conocer a una nueva pareja de novios y descubrir qué es lo que sueñan para su boda, indagar sus gustos, sus preferencias, sus deseos… Provenimos del mundo del Arte y el Diseño y esto nos proporciona una formación artística y técnica magnífica y por otro lado imprescindible a la hora de concebir junto con vosotros, cada detalle de vuestra boda. Generamos ideas y planificamos la forma de llevarlas a cabo, su diseño, la producción, la coordinación y la supervisión de toda la celebración. El trabajo que desarrollamos va mucho más allá de lo que pueden ofrecer otras Wedding Planner con sus packs. Nuestra forma de trabajar es única y nuestros novios también. Contamos con una experiencia de más de 20 años, siendo pioneros como Designer & Event Planner dentro y fuera de España. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, nos siguen recomendando y se mantienen fieles por su altísimo grado de satisfacción tras todos estos años de trayectoria.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Promociones

Os regalamos el reportaje fotográfico de la Pre-Boda.

Cuando contratéis el reportaje fotográfico y de vídeo para vuestra boda con los fotógrafos profesionales de Fly Up! os regalaremos un impresionante reportaje de Pre-Boda cubierto por 2 fotógrafos. Tendréis unas fantásticas fotos que recogerán de una manera más desenfadada vuestro lado más íntimo y vuestra personalidad.

Podréis elegir el lugar que más os guste: un jardín romántico, la ciudad, un paisaje de montaña, el espacio donde practicáis vuestros hobbies… en lo alto de una noria de un parque de atracciones!!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28033
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: