Fly Up! Realizadores de Ideas

Proveedor
Premium

En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la música, el ambiente, los invitados, la fiesta… y por supuesto vosotros.

Para lograr que todo esté perfecto, hace falta experiencia y conocimiento. El equipo de Fly Up! proviene del mundo de las Artes y el diseño, y durante estos 20 años de experiencia, hemos sabido aplicar con talento la sensibilidad y creatividad artística en el diseño de bodas.
Mimamos cada detalle, gestionamos los tiempos, supervisamos y coordinamos los mejores equipos de profesionales hasta el último minuto del día de la boda.
Somos especialistas en la creación de atmósferas. Un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales.
Sin perder nunca de vista el carácter personal de los novios, defendemos los espacios hechos para disfrutar de la celebración, creando ambientes llenos de estilo, calidez y elegancia, que permiten dotar de alma a cada rincón de la boda.

Compartiremos con vosotros ideas y diseños exclusivos, actuaciones espectaculares, ambientes únicos, una cuidada puesta en escena, equipos de iluminación y audiovisuales propios y las mejores actuaciones musicales, de artistas, Dj´s… Y algún que otro secreto que estaremos encantados de revelar a nuestros novios.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por paulagallejones
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable trabajar con FlyUp! La verdad que hace todo súper fácil y el resultado fue de 10! Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían ido y sin duda FlyUp tuvo mucho que ver en esto! Sin duda volveríamos a contratar los servicios que contratamos (música iglesia y cocktail, dj finca, fotógrafos y video, y saxo) y contrataríamos muchos más!! Mil gracias por todo de Martin y Paula! Muy buen trabajo :)

Notificar abuso
Por elenayfernandoforever
Utilicé este servicio en mi boda

Son totales!!! Tenéis que contratarlos. Han hecho que mi boda haya sido el día más feliz de mi vida y el de mi churri!!

Desde el minuto 1 quedamos fascinados por su energía y positividad, su capacidad de imaginar... Entendieron perfectamente nuestra personalidad y todas las ideas que teníamos para nuestra boda. Y lo mejor de todo es que las hicieron realidad, todo ha sido súper fácil con ellos!! 

A todas las novias os digo que vais a acertar totalmente organizando vuestra boda con Fly Up!

Muchas gracias equipazo!!!

Elena (y Fer)

Notificar abuso
Por jonathan_is
Utilicé este servicio en mi boda

Fly Up es 100% recomendable. Nosotros contratamos sus servicios para nuestra boda y nos ayudaron desde principio a fin en planificación y organización ajustándose completamente a nuestro presupuesto inicial. Tanto Carol como Ricardo son grandes profesionales en los que confiar para vuestra boda o cualquier evento.

Totalmente recomendable!

J&J

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Determinado por los servicios contratados.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No hay un precio establecido, hacemos presupuestos a medida.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos un estrecho vínculo de confianza con nuestros novios y todo se vuelve fácil. Nos entregamos al máximo. Tiene que ver con nuestra capacidad de disfrutar y divertirnos con cada una de las bodas que realizamos, con el entusiasmo que nos produce conocer a una nueva pareja de novios y descubrir qué es lo que sueñan para su boda, indagar sus gustos, sus preferencias, sus deseos… Provenimos del mundo del Arte y el Diseño y esto nos proporciona una formación artística y técnica magnífica y por otro lado imprescindible a la hora de concebir junto con vosotros, cada detalle de vuestra boda. Generamos ideas y planificamos la forma de llevarlas a cabo, su diseño, la producción, la coordinación y la supervisión de toda la celebración. El trabajo que desarrollamos va mucho más allá de lo que pueden ofrecer otras Wedding Planner con sus packs. Nuestra forma de trabajar es única y nuestros novios también. Contamos con una experiencia de más de 20 años, siendo pioneros como Designer & Event Planner dentro y fuera de España. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, nos siguen recomendando y se mantienen fieles por su altísimo grado de satisfacción tras todos estos años de trayectoria.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Promociones

Os regalamos el reportaje fotográfico de la Pre-Boda.

Cuando contratéis el reportaje fotográfico y de vídeo para vuestra boda con los fotógrafos profesionales de Fly Up! os regalaremos un impresionante reportaje de Pre-Boda cubierto por 2 fotógrafos. Tendréis unas fantásticas fotos que recogerán de una manera más desenfadada vuestro lado más íntimo y vuestra personalidad.

Podréis elegir el lugar que más os guste: un jardín romántico, la ciudad, un paisaje de montaña, el espacio donde practicáis vuestros hobbies… en lo alto de una noria de un parque de atracciones!!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28033
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto