Fly Up! Realizadores de Ideas

En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la música, el ambiente, los invitados, la fiesta… y por supuesto vosotros.

Para lograr que todo esté perfecto, hace falta experiencia y conocimiento. El equipo de Fly Up! proviene del mundo de las Artes y el diseño, y durante estos 20 años de experiencia, hemos sabido aplicar con talento, la sensibilidad y creatividad artística en el diseño de bodas.
Mimamos cada detalle, gestionamos los tiempos, supervisamos y coordinamos los mejores equipos de profesionales hasta el último minuto del día de la boda.
Somos especialistas en la creación de atmósferas. Un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales.
Sin perder nunca de vista el carácter personal de los novios, defendemos los espacios hechos para disfrutar de la celebración, creando ambientes llenos de estilo, calidez y elegancia, que permiten dotar de alma a cada rincón de la boda.

Compartiremos con vosotros ideas y diseños exclusivos, actuaciones espectaculares, ambientes únicos, una cuidada puesta en escena, equipos de iluminación y audiovisuales propios y las mejores actuaciones musicales, de artistas, Dj´s… Y algún que otro secreto que estaremos encantados de revelar a nuestros novios.

Visita, reserva u opina sobre Fly Up! Realizadores de Ideas y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 14 opiniones
Por miquelbauxis
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias de todo corazón! creo que nunca podremos agradeceros bastante todo lo que hicisteis por nosotros. Estamos seguros de que el día de nuestra boda no hubiera sido tan especial sin vosotros Fly Up! a pesar de todas las circunstancias que nos ha tocado vivir este año, habeis sido nuestro mejor apoyo. Ya la boda desde un principio tenía sus dificultades en la organización con invitados de varios países, nosotros estamos a tope de trabajo siempre y nuestra idea de boda no era la típica. Queríamos una boda con un estilo muy concreto y vosotros supisteis captarlo a la primera. Llevasteis a cabo un montón de ideas increíbles. Las decoraciones fueron maravillosas y la fiesta un exitazo. Vuestro entusiasmo y creatividad son simplemente brillantes!!! Os recomendaremos siempre. Miquel y Marie

Notificar abuso
Por palomacabanas1985
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, la experiencia más maravillosa de mi vida! ¿Por dónde empezar? Desde el principio todo fue perfecto. El entusiasmo, la alegría y la generosidad de Carolina y el equipo de Fly Up, hizo el camino de toda la preparación de mi boda un verdadero placer. Sus sugerencias, las ideas creativas para toda la deco, los proveedores que nos propusieron fueron geniales… todo, hasta la organización de los tiempos fue increíble. Además, mantuvieron durante todos los meses de preparación un cuidado y entusiasmo que superaron nuestras expectativas. Tienen una visión a la hora de planificar excelente y saben aconsejarte qué evitar y en qué hacer más énfasis para que se convierta en el día más mágico! Estamos súper emocionados de habernos casado y os agradecemos infinito todo lo que hicisteis para que fuese un sueño hecho realidad! Millones de gracias, equipo!!

Notificar abuso
Por hendersonstephanie19
Utilicé este servicio en mi boda

Quería que mi fiesta fuese especial y gracias al equipo de Eventos Fly Up! realmente lo fue, no busquéis más. Organizaron el aniversario de boda de mis sueños en Marbella. Cuidaron al máximo todos los detalles, desde el más pequeño a la coordinación perfecta de catering, músicos, fotógrafos y un diseño de decoración y flores espectacular… ¡El evento fue un éxito total! El lugar que encontraron era impresionante y el taller de joyería VIP que organizaron para mi familia fue extraordinario. Recomiendo 100% trabajar con ellos porque te hacen sentir cómoda en cada paso del camino y puedes disfrutar tu evento. Nunca organizaré otro evento sin ellos. Mis amigos todavía están recordándolo y diciéndonos lo bonito que fue.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Determinado por los servicios contratados.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No hay un precio establecido, hacemos presupuestos a medida.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos un estrecho vínculo de confianza con nuestros novios y todo se vuelve fácil. Nos entregamos al máximo. Tiene que ver con nuestra capacidad de disfrutar y divertirnos con cada una de las bodas que realizamos, con el entusiasmo que nos produce conocer a una nueva pareja de novios y descubrir qué es lo que sueñan para su boda, indagar sus gustos, sus preferencias, sus deseos… Provenimos del mundo del Arte y el Diseño y esto nos proporciona una formación artística y técnica magnífica y por otro lado imprescindible a la hora de concebir junto con vosotros, cada detalle de vuestra boda. Generamos ideas y planificamos la forma de llevarlas a cabo, su diseño, la producción, la coordinación y la supervisión de toda la celebración. El trabajo que desarrollamos va mucho más allá de lo que pueden ofrecer otras Wedding Planner con sus packs. Nuestra forma de trabajar es única y nuestros novios también. Contamos con una experiencia de más de 20 años, siendo pioneros como Designer & Event Planner dentro y fuera de España. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, nos siguen recomendando y se mantienen fieles por su altísimo grado de satisfacción tras todos estos años de trayectoria.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Promociones

10% de Dto. en la Organización de vuestra Boda !!

Porque sabemos que siempre, pero ahora más que nunca, cualquier ayuda es buena... Tenéis un 10% de descuento contratando con Fly Up! la Organización Integral de vuestra Boda.

Consúltanos disponibilidad para vuestra fecha.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28033
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: