En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la música, el ambiente, los invitados, la fiesta… y por supuesto vosotros.
Para lograr que todo esté perfecto, hace falta experiencia y conocimiento. El equipo de Fly Up! proviene del mundo de las Artes y el diseño, y durante estos 20 años de experiencia, hemos sabido aplicar con talento, la sensibilidad y creatividad artística en el diseño de bodas.
Mimamos cada detalle, gestionamos los tiempos, supervisamos y coordinamos los mejores equipos de profesionales hasta el último minuto del día de la boda.
Somos especialistas en la creación de atmósferas. Un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales.
Sin perder nunca de vista el carácter personal de los novios, defendemos los espacios hechos para disfrutar de la celebración, creando ambientes llenos de estilo, calidez y elegancia, que permiten dotar de alma a cada rincón de la boda.
Compartiremos con vosotros ideas y diseños exclusivos, actuaciones espectaculares, ambientes únicos, una cuidada puesta en escena, equipos de iluminación y audiovisuales propios y las mejores actuaciones musicales, de artistas, Dj´s… Y algún que otro secreto que estaremos encantados de revelar a nuestros novios.
Somos una pareja “enamorada" de Fly Up!, de su forma de trabajar y de su equipo humano (especialmente de Carolina y Ricardo). También somos una pareja que no tiene nadad de tiempo, por nuestros trabajos y forma de vida, para dedicárselo a la organización de nuestra boda. Por eso teníamos muy claro que necesitábamos a alguien que nos ayudara de principio a fin en este maravilloso plan. Nos consideramos muy particulares, tenemos las ideas muy claras y unos gustos muy concretos, no queríamos una boda como las demás. Además yo soy una persona muy nerviosa y quería que todo saliera perfecto. Desde el primer momento que nos reunimos y conocimos al equipo de Fly Up, tuvimos muy buena conexión y supimos que eran lo que buscábamos. Su conocimiento sobre cualquier tema relacionado con el mundo boda, su gran experiencia, su forma fácil de entender nuestras ideas, su energía y entusiasmo dejan claro que les encanta su trabajo y la seguridad que eso te da no tiene precio. Pero a mí, sobretodo, me encantó toda la paciencia que demostraron conmigo durante todo el tiempo, más de 1 año, que duró esta maravillosa locura. Consiguieron algo que no suelo hacer, que es delegar totalmente!!
La propuesta que nos hicieron del espacio reunía todo lo que habíamos soñado y más, una boda entre viñedos, paisaje y una puesta de sol brutal. A nivel decoración hicieron un trabajo espectacular, la ceremonia pre-cio-sa y para el cóctel y la cena una iluminación única que todavía todos los invitados nos lo recuerdan como que fue la boda más bonita a la que han asistido. Para la decoración floral quería algo muy diferente y ellos supieron entenderme y llevarlo a cabo con muchísimo estilo. La banda de música en directo para el baile era nuestro capricho, nos gusta la música indie y ellos nos consiguieron a la mejor Banda. Todo un éxito total! La verdad es que han conseguido que no pueda dejar de pensar en cuándo será nuestra próxima fiesta!!
Gracias chicos, muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y divertido! Os echamos de menos!!!
Y para los que leáis esto, deciros que tenemos muy, muy claro que sin duda son los mejores!
Angel y Adi
Carol y Ricardo, muchas gracias a los dos por todo, sois dos grandes profesionales.
La boda salió increíblemente bien, ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar que Iba a quedar todo tan bonito. Como ya os dije durante la boda y al finalizar, daros la enhorabuena por el trabajo realizado, porque ya no solo es decorar y organizar, sino también es templar nuestros nervios, durante todo el proceso, que muchas veces es contraproducente. El que lea esto, solo daros como consejo, que os dejéis guiar por Carol y Ricardo, mucha gente sara su opinión, pero ellos os darán el mejor consejo, confiar 100% en ellos.
De nuevo muchas gracias a los dos!!
Millones de gracias por todo!!! Carolina y Ricardo son 2 profesionales increíbles y mejores personas. Desde el minuto 1 supieron darnos ideas, consejos y soluciones para todo. El gran trabajo que hacen se nota desde que comienzan a organizar el gran día, pero el día de la boda es cuando realmente te das cuenta del gran esfuerzo y trabajo que hacen. Todo fue ESPECTACULAR. No pudimos elegir mejor. Sin ellos estoy segura que no habríamos podido disfrutar tantísimo del mejor día de nuestras vidas. Os elegiríamos otra vez!!!