• Ver Web

¿Queréis tener la boda de vuestros sueños en la que no falte ni un solo detalle pero no tenéis el tiempo necesario? ¡Tranquilos! Podéis contar con profesionales como Irene Martínez, de Eventos Yumê, que se implica desde el primer momento para hacer de vuestra boda un día muy especial, perfecto y único. ¡Lo recordaréis para siempre y vuestros invitados quedarán encantados!

El lema de Eventos Yumê es “Nada de estrés, sólo disfruta” porque es ideal para parejas con muchas ganas de implicarse en todos y cada uno de los detalles de la organización del enlace, pero no disponen del todo el tiempo que requiere organizar una boda. ¿Cómo funciona? Irene Martínez se reunirá con vosotros para que le transmitáis cómo debe ser vuestra boda soñada y, a partir de ahí, buscar los proveedores que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades.

Organizar la boda de vuestros sueños no es una tarea sencilla, pero con la ayuda de la profesional adecuada, con muchas ganas e ilusión, ¡es posible! Para marcar la diferencia con cualquier otro enlace, la clave está en cuidar y mimar mucho todos y cada uno de los detalles para que nada pueda fallar en ese día tan especial. Eventos Yumê se encargará de crear la atmósfera perfecta para que recordéis vuestro gran día para siempre y que, al mismo tiempo, vuestros invitados queden encantados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 03001