• Precio desde 500 €

La empresa Events by L tiene su zona de trabajo en la isla de Mallorca, aunque ofrecen su servicio para todas las Islas Baleares. Cuentan con una dilatada experiencia en el sector adquirida durante muchos años. Es sin duda una apuesta segura si estáis buscando una wedding planner en Mallorca. 

Su filosofía de trabajo es que cada pareja es diferente, por la tanto cada boda tiene que ser irrepetible, especial y única.  Desde la primera toma de contacto se pondrán manos a la obra para diseñar la boda con la que siempre habíais soñado,

Entre los servicios que ofrecen están: organización y planificación de todos los detalles del evento, tanto de la ceremonia como del banquete, decoración, coordinación del dí D y todo lo que podáis necesitar.  También se encargarán de la contratación del catering si así lo deseáis y de todos los eventos pre y post boda. 

No dudéis en contactar con ellos para solicitar más información y pedir presupuesto sin compromiso.

Visita, reserva u opina sobre Events by L y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Events by L

4.8 3 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda
Es una profesional muy dinámica y efectiva, así como original y divertida. Tiene muy buen gusto y es muy atenta. Es una organizadora fantástica de eventos.
Notificar abuso
Por Aimee
Utilicé este servicio en mi boda
Una empresa con mucha experiencia que ofrece un servicio muy profesional. Como fotógrafa de bodas he visto a Laura ir siempre más allá para ayudar a sus clientes. Es un placer trabajar con ella.
Notificar abuso
Por Glynis
Utilicé este servicio en mi boda
Si hablar tantos idiomas no fuese suficiente, ¡Laura también está llena de ideas originales y tiene una atención al detalle sin igual! ¡Está llena de positividad y creatividad y es un placer trabajar para ella!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50 % al confirmar el servicio y el 50 % dos semanas antes del evento.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto