Eventus - Detalles de boda

Proveedor
Premium

Eventus es la tienda de referencia del sector, especializada en detalles de boda y invitaciones, con casi 20 años de experiencia. Si buscáis un trato personalizado y profesional, este equipo de diseñadoras gráficas os atenderá en su local del centro de Barcelona, con grandes ideas y con ganas de ayudar a que encontréis los detalles que mejor se adapten a vuestro estilo de boda y personalidad. Se encargarán de todo el proceso, pensado para evitaros el máximo de preocupaciones y estar 100% seguros del resultado.

Productos que ofrece

Mil ideas de detalles diferentes, originales y de calidad. Podréis personalizar los diseños ya creados o idear uno desde cero. Si ya tenéis alguna idea, compartidla con ellos y la convertirán en realidad. Os aconsejarán para conseguir el efecto que estáis buscando y os atenderán diseñadores gráficos especializados.

Forma de trabajo

Eventus cuenta con la infraestructura y el personal necesario para producir la mayoría de sus productos desde el principio hasta el final. Sin preocuparos de nada. Disponen de un taller de impresión propio en el que pueden trabajar de forma artesanal, digital y offset.

Otros servicios

Con Eventus tenéis la posibilidad de conjuntar todas las piezas de comunicación de vuestra boda con el mismo diseño desde las invitaciones al último detalle, los menús del restaurante, las guías de ceremonia, los seatings, los cucuruchos para los pétalos, los meseros, los detalles de los invitados, libros de firmas, abanicos... Cualquier idea que se os ocurra, todo irá diseñado conservando la misma línea de diseño.

¡Las posibilidades son infinitas y a ellos les encanta escuchar vuestras ideas y ayudaros a llevarlas a cabo!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por martaperezzz
Utilicé este servicio en mi boda

geniales. vale la pena visitar su tienda en el centro de barcelona y no arriesgarte con tiendas on line, que parece todo muy chulo y luego es una decepción total.

Allí te asesoran, trato personal y son  muy profesionales y amables

relacion calidad-precio tambien ok.

Notificar abuso
Por info2-160173
Utilicé este servicio en mi boda

Vale la pena visitar la tienda de Eventus en el cento de barcelona. está llena de ideas.

Hicimos los detalles y las invitaciones con Eventus.

gente muy profesionaly amable y te ayudan en todo, personalizan hasta el último detalle y te cogen la idea de tu boda y de tu personalidad. Trato personal y puedes comprobar la calidad de todo allí mismo. Yo no quería sorpresas con estas tiendas de internet, que las fotos son muy chulas y luego cunado lo recibes en casa no es lo que te esperas.  

Los recomiendo al 100%.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10 a 13,30 h. y de 16,30 a 20,30 h. Sábados abiertos de enero a junio: intensivo de 10 h. a 17,30 h.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al formalizar el pedido y el resto a la entrega
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1,50 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato personal y profesional en la tienda física. Detalles originales, frescos , diferentes y modernos con un plus de diseño y de calidad. Destacar los productos personalizados con el logo de los novios para dar un toque más personal al regalo de los invitados; bolsas de algodón, espejos, libretas, camisetas etc totalmente personalizadas para cada cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Promociones

10 DTO: DETALLES + INVITACIONES EVENTUS

10% de descuento al hacer tu pedido de invitaciones + detalles de boda en Eventus

* Mínimo 75 unidades. Promoción no acumulable.

* Imprescindible presentar boleto.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online