En Dragonfly Events saben que lo que los novios necesitan, es organizar su boda de forma mucho más fácil, para que puedan disfrutar de cada momento sin preocupaciones. La empresa fue creada por wedding planners profesionales en 2008, titulados en gestión y organización de eventos y bodas, protocolo y decoración.
Son conscientes de que cada pareja busca algo diferente y especial y de que no disponen de todo el tiempo del mundo, por ello les proponen asesoramiento en todos los servicios que necesiten porque su reto, es que todos sus sueños se cumplan.
Se han encargado de buscar para los novios todos los restaurantes, fincas privadas, caterings, castillos, flores, invitaciones, detalles y más de lo que puedan imaginar. Son especialistas en decoración y montaje de bodas civiles, ya sea en la playa, en la montaña o en un bonito jardín y como quieren que todo esté perfecto, se encargan del protocolo, de la colocación de los invitados y de todos los detalles.
Saben y entenden lo difícil que es a veces tomar la decisión correcta por eso trabajan siempre ofreciendo varias alternativas y los proveedores que mejor se adapten al presupuesto de cada pareja.Además cuentan con su propia empresa de decoración y alquiler de material para eventos.
Cada proyecto es único
Todas las parejas que se casen en Valencia, Alicante, Barcelona y Baleares pueden contar con los servicios de Dragonfly Events.
estuve en la boda de mi amiga que la organizó Mónica, fue súper detallista y se involucró muchísmo en la sorpresa que le hicimos a mi amiga, que era la novia, súper maja