• Precio desde 1.595 €

F2studio es una empresa asentada en Asturias formada por dos jóvenes profesionales de la fotografía especializados en los reportajes de boda. Se caracterizan por un estilo creativo, contando cada historia de forma diferente y personal, transmitiendo las emociones más sinceras y reflejando cada momento de forma natural.

Obtendréis un álbum lleno de fotografías divertidas y entrañables, llenas de espontaneidad y frescura. Una de sus prioridades será conoceros de forma personal para lograr crear esa confianza necesaria con el objetivo de que todo fluya de manera natural en vuestro día, tal y como vosotros deseáis. No importa donde sea vuestro enlace, estos fotógrafos recorrerán los kilómetros que sean necesarios con tal de capturar los mejores momentos de vuestra boda.

Visita, reserva u opina sobre f2 photo studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre f2 photo studio

4.8 1 opinión
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que capta F2Studio detrás de su cámara es espectáculo puro. Creemos que serán los fotones más brutales de nuestra vida. Teníamos claro que la luz de sus fotos nos encantaba, su trabajo en exteriores es mágico y sabe captar como nadie la esencia de cada momento.

El trato es buenísimo desde el principio, super profesional y cercano. ¡Su cartera de servicios es genial y son un equipazo! Aunque vivas fuera siempre buscará un ratito de charla contigo y te pondrá todas las facilidades del mundo. Lo recomendamos cien por cien, Javi, Diego y David son la caña!!!

Nos sentimos super cómodos con ellos, nos guiaron en todo momento. ¡¡Qué suerte hemos tenido al contar con ellos e un día tan especial! Estamos deseando ver su trabajo final, seguro que no nos deja indiferentes.

¡¡Gracias por hacer de ese día un recuerdo para siempre!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: