Fabián Rivero - Saxofonista

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fabián Rivero - Saxofonista

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Queréis sorprender a vuestros amigos y familiares con una serie de pequeños conciertos de música en directo a manos del saxofonista Fabián Rivero? Sin duda, si lo que necesitáis es a un gran profesional del mundo de la música que sepa adaptarse a la emoción requerida de cada situación, este saxofonista afincado en Madrid será la mejor de las opciones.

Fabián Rivero os ofrecerá la posibilidad de ambientar con su saxofón los momentos más intensos de vuestra ceremonia, amenizar el cóctel, el banquete e incluso acompañar al Dj durante la fiesta final.

Gracias a su amplia trayectoria profesional, Fabián Rivero dispone de un amplio repertorio de canciones de todos los estilos musicales y además, estará encantado de tocar cualquier pieza que le pida alguno de vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Fabián Rivero - Saxofonista

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lucia.flores90
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 4 de junio en Finca Soto de Gracia (Madrid), tuvimos la gran suerte de contar con Fabián para la fiesta y no podemos estar más contentos con su trabajo. Es un gran profesional. Tanto los invitados como nosotros quedamos alucinados con su trabajo, fue un auténtico fiestón y sin duda volveríamos a repetir con él. Todos nos felicitaron por la gran actuación que hizo. Desde que nos pusimos en contacto con él todo fueron facilidades, tiene un gran repertorio donde elegir ajustándose perfectamente a nuestras peticiones. Millones de gracias una vez más por ser parte de nuestro gran día.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28043

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información