Fábrica de Velas Jam Mardones

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fábrica de Velas Jam Mardones

Ir a la conversación Enviar solicitud

¡Una boda con estilo a la luz de las velas! La empresa Jam Mardones (Fabrica de Velas) os propone crear un ambiente de ensueño, mágico y romántico iluminando con velas en vasitos vuestro lugar de celebración. Será sorprendente e inolvidable!!!

Servicios que ofrece

Esta empresa familiar creada en 1892 y dedicada a la fabricación de velas de cera, tiene como principal función, crear sensaciones de belleza, calidez y mucha magia para recordar.

Las velas en vasitos proporcionan un ambiente cosmopolita, romántico y con mucho estilo. Son ideales para iluminar y resaltar los centros florales de las mesas, así como la decoración de los distintos espacios de vuestra boda. Tienen una duración aproximada de 14 horas. Sirven para interior y exterior.

Las velas vaso, vienen presentadas en cómodos estuches que facilitan la protección y el traslado al lugar de la celebración.

Para decorar los exteriores de la finca, aconsejan las velas bola de 30cm, 20cm y 15cm de diámetro. La llama está protegida y no se apaga con el viento. Se utilizan marcando caminos, o complementando las distintas decoraciones florales.

Las Velas bola son tambien flotantes. Se colocan flotando dentro de piscinas, o alrededor de ellas creando en efecto espectacular.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago mediante transferencia bancaria.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1892

Opiniones sobre Fábrica de Velas Jam Mardones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información