Gracias a los excelentes servicios de Fabrizio Campioni Photohgraphy contareis con los más bellos recuerdos de vuestro matrimonio. Originalidad, profesionalismo y sobre todo cariño es lo que este profesional de la imagen promete brindaros. Él os propone una cobertura única de gran calidad.

Fabrizio cuenta con el equipamiento técnico y la capacidad artística indispensable para ofrecer un servicio inigualable y profesional. Este profesional del lente os propone una alternativa para ese día sesiones de pre y post boda, celebración, edición de fotos, sesión de fotos familiares, entre otros.

Fabrizio Campioni está especializado en bodas de destino y en los retratos en exteriores, captando la esencia de vosotros en entornos naturales. La calidad es la principal herramienta con la que trabaja, una garantía de éxito en las instantáneas. 

Su objetivo es captar las fotografías de manera natural, sin interrumpir a los novios o el protocolo de la celebración. A este profesional lo pueden encontrar en la hermosa ciudad de Barcelona, y si queréis conoceros no dudéis en contactaro.

Visita, reserva u opina sobre Fabrizio Campioni Photohgraphy y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fabrizio Campioni Photohgraphy

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Solo

Dirección

Ciudad: