• Ver Web

En Fairy Cakes Virginia personalizan cada tarta para hacerla única. Entre bizcochos, cremas y otros ingredientes hacen crecer flores y otros detalles muy especiales que coronan, decoran y endulzan sus pasteles de diseño más románticos, divertidos o temáticos.

En su obrador en Madrid, se dedican a la respostería de diseño. Realizan originales pasteles y cookies de manera artesanal y totalmente personalizada, consiguiendo crear una tarta de bodas única y adecuada a un día tan especial. Sus bizcochos y rellenos son capaces de satisfacer los paladares más exigentes ya que están elaborados con productos de primerísima calidad y no utilizan ingredientes artificiales como conservantes, aditivos o esencias no naturales.

Todas sus creaciones están dotadas de un toque de vanguardia y artesanía que conviven en perfecta armonía. Para que los novios tengan la tarta deseada en el lugar elegido, disponen de servicio a domicilio en la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por vsanchezromero
Utilicé este servicio en mi boda

Virginia es increiblemente profesional. Trato exquisito, y no tienes que ocuparte de nada.  El resultado fue fabuloso. Nosotros contratamos una mesa dulce y no solo lució preciosa, sino que todo estaba buenísimo. El comentario generalizado después de la boda fue lo bonita que fue la mesa de postres y lo rico que estaba todo. Aprovecho para darle las gracias, aunque ya lo hice en persona.

Fantástica experiencia!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28232
Teléfono: +34 616998062