12

Descripción

Famaflor Floristas es una floristería especializada en decoración de grandes eventos situada en la ciudad de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real.

En esta floristería, podréis encontrar todo tipo de variedades de flores y de diseños para que en el día de vuestra boda déis un toque de frescura y de color a cada rincón.

Especializados en el diseño de ramos de novia, en Famaflor Floristas además podréis disfrutar de una gran variedad de servicios y de posibilidades como los prendidos para el novio y el padrino, la decoración de los coches de los novios, decoración florar para tocados y complementos tanto para la novia como para sus invitadas, pétalos de rosas para lanzar a los novios, decoración floral de las distintas estancias y todo lo que podáis necesitar en ese día tan especial, los profesionales de esta floristería os asesorarán y os ayudarán a hacerlos realidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    9:00-14:00, 16:30-20:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Famaflor Floristas en Ciudad Real:

Calle Calzada 1 Puertollano