• Standing: Precio medio-alto

Fanny Bodas es una de las empresas de organización y coordinación de bodas mejor valoradas del sector. Esta empresa es muy consciente de que el día de vuestra boda es muy especial, por ello se comprometen a que resulte único e irrepetible. Gracias a la dedicación de estas profesionales y su gran atención al detalle, este equipo siempre consigue llevar a cabo todos los deseos de los novios de forma fluida y relajada.

Con Fanny nada quedará en manos de la improvisación. Además, os aportará ideas novedosas y de actualidad. Por supuesto, siempre se adaptan a vuestros deseos, realizando bodas a vuestra medida, donde la elegancia, el buen gusto y la distinción estarán asegurados.

Están especializadas en varios tipos de bodas, desde las tradicionales con protocolo, a las más modernas y originales. Fanny también es maestra de ceremonias, por lo que si tu boda es civil y necesitas una oficiante, todo serán ventajas. Esta empresa trabaja en la zona de Murcia, Alicante, Almería y sus alrededores, pero si tienes un proyecto interesante en otra provincia, siempre puedes consultar con ellos allá donde estés.

Contar con Fanny para organizar vuestro día siempre será un gran acierto.

Servicios que ofrece

Fanny Bodas os ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de wedding planner
  • Servicio de maestra de ceremonias (boda civil)
  • Servicio de decoración y organización
  • Coordinación del día B

También se encarga de:

  • Fincas
  • Vestimenta de los novios y acompañantes
  • Fotografía y vídeo
  • Photocall
  • Candy bar
  • Invitaciones y papelería
  • Coche de novios
  • Azafatas
  • Regalos para los invitados
  • Arreglos florales
  • Luna de miel
  • Y cualquier detalle que preciséis

Forma de trabajo

Fanny y su equipo estarán junto a vosotros de forma cercana y directa, dando un servicio profesional y de excelencia. Por supuesto, os acompañarán durante todo el proceso, ultimando hasta el último detalle.

Desde el primer momento, Fanny se implicará al máximo en la creación y diseño de vuestra boda y/o vuestra ceremonia. Para ello, es fundamental que concertéis una cita previa en su oficina para tener una primera toma de contacto, conocer vuestro proyecto y empezar a aportaros consejos e ideas.

Visita, reserva u opina sobre Fanny Bodas de Ensueño y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fanny Bodas de Ensueño

5.0 35 opiniones
Por Laura
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contacté con Fanny muy apurada porque me quedé sin maestro de ceremonias y desde el minuto uno supe que quería que nos casara ella. Concretamos una cita y ahí nos explicó todo y nada más llegar fue como si nos conocieramos de toda la vida, cercana, agradable...se ganó toda nuestra confianza y de hecho eso nos vino genial para contarle nuestra historia y que hiciera nuestro momento mucho más personal...¡y vaya que si lo hizo! Todo el mundo nos felicitó porque decían que HABÍA SIDO LA CEREMONIA MÁS BONITA A LA QUE HABÍAN IDO NUNCA. Fanny estuvo ahí en todo momento, coordinando toda la ceremonia, nos preparó el ritual de la arena y se quedó todo el cóctel por si necesitaba algo..fue todo PERFECTO, todo lo que pueda decir se queda corto de esta PEDAZO DE PROFESIONAL. 

Se supone que nunca más me casaré pero si volviera a vivir ese mismo momento, ese mismo día, con el mismo marido, la maestra de ceremonias también sería la misma: FANNY. 

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Fanny muy apurada porque me quedé sin maestro de ceremonias y desde el minuto uno supe que quería que nos casara ella. Concretamos una cita y ahí nos explicó todo y nada más llegar fue como si nos conocieramos de toda la vida, cercana, agradable...se ganó toda nuestra confianza y de hecho eso nos vino genial para contarle nuestra historia y que hiciera nuestro momento mucho más personal...¡y vaya que si lo hizo! Todo el mundo nos felicitó porque decían que HABÍA SIDO LA CEREMONIA MÁS BONITA A LA QUE HABÍAN IDO NUNCA. Fanny estuvo ahí en todo momento, coordinando toda la ceremonia, nos preparó el ritual de la arena y se quedó todo el cóctel por si necesitaba algo..fue todo PERFECTO, todo lo que pueda decir se queda corto de esta PEDAZO DE PROFESIONAL. 

Se supone que nunca más me casaré pero si volviera a vivir ese mismo momento, ese mismo día, con el mismo marido, la maestra de ceremonias también sería la misma: FANNY. 

Notificar abuso
Por Alfonso
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad, seriedad  y capaces 100%,cada detalle estudiado y llevado a cabo con tantísimo cariño y esmero,además un fondo humano que te ata aún más, sabes que puedes confiar plenamente y todo va a salir como esperas,la verdad que con creces,puedo decir que este equipo han hecho que ese día de mi boda sea uno de los mejores de mi vida.

Gracias Fanny y equipo..

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato. Resto a convenir con los novios.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Wedding Planner. Maestra de ceremonias. Decoraciones personalizadas

Dirección

Ciudad: 30001

Calle Gonzalez Adalid 13, 1ºpiso, pta. 4

30.001 Murcia

Junto al resturante La Mari y frente a Tokio

Ciudad:
Ciudad: