17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
Fátima González
Fátima González
1 de 17
Fátima González
Fátima González
1 de 17
Fátima González
Fátima González
1 de 17

Descripción

Fátima González es una organizadora de bodas de Vigo, Pontevedra. Tras la primera entrevista con vosotros para conocer vuestras ilusiones, ideas, presupuesto y preferencias, su equipo empieza a trabajar para haceros llegar, de forma cómoda, un primer abanico de diferentes proveedores que consideran perfectos para vuestra boda.

Os acompañarán en las primeras visitas con cada uno de los proveedores para decidir, y os asesorarán sobre lo que creen que más personalizará vuestra boda. Una vez elegido cada proveedor, se encargarán de todos los trámites, llamadas, vistas y siempre dirigidos por vosotros. Su objetivo nunca será el de sustituiros en la ilusión de organizar vuestra boda, pero si os acompañarán y asesorarán para encontrar, solucionar y crear ideas que hagan de vuestra boda un día único y diferente.

Si además estáis buscando un OFICIANTE DE CEREMONIA CIVIL , ponemos a vuestra disposición este servicio por el que trabajaremos y diseñaremos una ceremonia muy personal en la que vuestra familia, amigos podrán participar y además la complementaremos con otros actos como ceremonia de la vela, ceremonia de la arena .... 

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (2)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Fátima es una gran profesional y mejor persona! Organizó nuestra boda a la perfección, coordinó todo y se preocupo por nosotros en todo momento. Además, arriesgó cuando había que arriesgar y fue prudente cuando había que serlo. Nuestra boda quedó increible gracias a su trabajo. No lo olvidaremos nunca!!!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Fatima González es una muy buena profesional en su ramo y una persona muy cumplidora con sus objetivos. He tenido la suerte de trabajar con ella en varios eventos y puedo decir que es una persona muy responsable y dinámica en su trabajo. La recomiendo al 100%

Notificar abuso

Dirección de Fátima González en Pontevedra:

Vigo