Fer Monge es un profesional de la imagen afincado en Madrid y dedicado al mundo de la fotografía de bodas. Poco a poco fue contando historias de enlaces con su cámara y le empezó a apasionar tanto que finalmente ha enfocado su carrera a este tipo de fotografía.
Este profesional dedica su esfuerzo a escribir con imágenes esos fragmentos de historias, intentando que evoquen todo tipo de emociones, para que ese recuerdo sea eterno. El resultado son fotografías que arrancaran todo tipo de sentimientos, en las que os veréis reflejados tal y como sois.
Si le dais valor a vuestros recuerdos, sin duda es la mejor forma de recordar una y otra vez vuestro día más especial.
Gran profesional !!!
Inmortalizo momentos inolvidables del uno de los días más bonitos e importantes de nuestra vida.
Fotos súper divertidas!!!
¡100% recomendable!
Muchas gracias!!!
Ha hecho que un día maravilloso quede reflejado ¡y de que manera! para la posteridad, fotos preciosas y naturales, mis invitados encantados con el trabajo, todos me lo han dicho, y yo la primera, lo vlvería a elegir sin dudar. Gracias!
Llamamos a Fernando Monge para que fotografiara uno de los momentos más emociontes de nuestra vida. Todo fueron facilidades, nos hizo sentir seguros. Gracias a la confianza que Fernando transmite, ese día no tuvimos que pensar en las fotos, ni esperas larguísimas ni posados incómodos, nosotros solo disfrutamos de esos momentos con nuestros seres queridos.Fernando hizo su trabajo contagiando su sonrisa y buen rollo a todos los presentes.¿El resultado? Espectacular, unas fotografías naturales, un reflejo fiel de la ternura y la felicidad de ese día.