Fetén! Producciones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fetén! Producciones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fetén Producciones

Fetén! es amor a la música. Trabajo minucioso, artesano y siempre con una sonrisa para hacer que la música sea la banda sonora perfecta del día más bonito de vuestras vidas. Se encarga de la organización y producción de eventos para que todo salga perfecto y no falte de nada en vuestra boda. Trabajando siempre desde la profesionalidad, se adaptarán a vuestras necesidades y gustos, haciendo realidad el enlace con el que siempre soñasteis.

Experiencia

Trabajando en el mundo de la música desde 2003. En 2012 se crea Fetén! con un objetivo: ofrecer un servicio íntegro y profesional de animación para cualquier tipo de evento. En un día tan especial nada puede fallar y todas las necesidades han de estar cubiertas con profesionalidad, con buen gusto y con mucho mimo.

Servicios que ofrece

Dentro de los servicios de los que disponen destaca el apartado musical y de animación con personal experto y con un talento palpable, un equipo de sonido de alta calidad, equipos de iluminación y humo para crear una auténtica discoteca en la que vosotros y el resto de invitados disfrutareis al máximo del evento. Una mezcla excelente que garantizará distinción y diversión desde el inicio.

Además, cabe destacar su servicio estrella: música en directo, donde músicos profesionales amenizarán vuestro día desde la ceremonia hasta la barra libre, con diversos estilos musicales y con un repertorio personalizado para vosotros.

Forma de trabajo

Vocación y cariño. Su forma de trabajar es ofrecer a cada cliente un trato personalizado desde el principio, con varias reuniones previas a la boda, para poder conoceros y brindaros exactamente lo que estáis buscando y que todo salga a vuestro gusto. Con Fetén! la boda que siempre soñasteis está al alcance de vuestras manos.

Otros servicios

Además del asesoramiento, también cubre cualquier necesidad artística, de animación o audiovisual. Incluyendo actuaciones de otras artes escénicas, animación infantil, proyecciones, microfonía, luces, etc.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Fetén! Producciones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
raquel.lopez
Por raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estupenda fiesta amenizada por David. Perfecto su grupo Carta de Ajuste para el aperitivo. Dj que anima. En nuestro caso también contratamos karaoke y lo pasamos genial, fomenta la participación en la fiesta según los gustos de la gente. Un punto negativo para el sonido de la ceremonia que también contratamos con él, no se escuchaba siempre y la gente que se sentó lejos no se enteraba, me comentó que por interferencias de los móviles, pero todo lo bueno de este profesional superó con creces este fallo. Muy recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información