• Standing: Medio alto
  • Ver Web

FIESTAdePEQUES es una empresa que trabaja toda la comunidad de Madrid, creada hace 5 años por Mireia Montavez. Conocida por su paso por el gran concurso televisivo Operación Triunfo 1, el grupo musical Formula Abierta, OT el Reencuentro y sus numerosas apariciones en diferentes musicales y diferentes proyectos discográficos. A raíz de su gran experiéncia durante mas de 17 años en la industria musical y sus estudios como Organizadora de Bodas, eventos, protocolo y monitora de tiempo libre monta su propia empresa de eventos y animaciones infantiles.

FIESTAdePEQUES se encarga de organizar la música de tu boda. Desde la ceremonia, con las canciones que tu elijas o música en directo, hasta la barra libre. Y para los mas pequeños les ofrecen, servicio de niñera para la duración del coctel, la comida o cena y las animaciones mas divertidas que puedas imaginar para que ellos también disfruten a lo grande de ese gran día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Magia, Teatro, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Duración de las bodas: Posible contratación desde la ceremonia hasta un minimo de dos horas de barra libre. Duración de las animaciones infantiles: A partir de hora y media. Resto como Magia, karaoke, teatro... a consultar
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
125 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Gran experiencia en el ámbito musical e infantil. Empresa creada por grandes profesionales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012