Finca Aldeallana ofrece la posibilidad de una celebración elegante y sin preocupaciones en un entorno único que os enamorará desde el primer instante.

Espacios

En esta finca disponen de una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores para cualquier instante de la celebración.

Si queréis una boda civil, los jardines que rodean la carpa de Finca Aldeallana ofrecen un espacio de gran belleza y romanticismo. El montaje que os propondrán bajo una encina y con el sol poniéndose al fondo hará que viváis un momento inolvidable.

Si preferís una boda religiosa, os ofrecen la Iglesia de Santa Eulalia de Mérida en Valdeprados, unida a Finca Aldeallana por un maravilloso camino rural. Además tienen cerca las iglesias de Otero de Herreros y Vegas de Matute, ambas ideales y con el estilo de Aldeallana.

En los jardines de Finca Aldeallana hay grandes extensiones de césped perfectas para realizar un almuerzo al aire libre admirando sus maravillosas vistas.

Pero si lo que queréis es una zona cubierta, Finca Aldeallana tiene una preciosa carpa situada entre sus encinas. Este montaje os permitirá seguir disfrutando de las vistas gracias a que sus laterales son transparentes y se pueden abrir totalmente. Los profesionales del lugar decorarán la carpa al mínimo detalle mezclando los objetos típicos rurales con flores y velas.

Servicios que ofrece

En Finca Aldeallana son especialistas en organizar la genuina boda de campo. Realizarán un trabajo extremadamente minucioso para que cada detalle esté perfecto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Catering externo a elección de los novios
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Visita, reserva u opina sobre Finca Aldeallana y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca Aldeallana

3.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(1)
(3)
Calidad/precio
(1)
(3)
¿Lo recomiendas?
(1)
(3)
Por sergio
Utilicé este servicio en mi boda

Poco profesionales y bastante mentirososElegimos la finca Aldeallana para celebrar nuestra boda pero tuvimos que cancelarla por la COVID y desde entonces el trato ha sido muy desagradable por su parte.Primero nos mintieron diciendo que no nos iban a devolver el dinero adelantando porque no estaba justificado. Y cuando les informamos que de acuerdo al artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020 sí nos debían devolver el dinero, aceptaron pero desde entonces todo han sido plazos no cumplidos, correos sin contestar y mentiras.Mientras que con el resto de proveedores hemos podido solucionar el tema, Aldeallana ha demostrado una gran falta de profesionalidad.No voy a entrar en más detalle para no extenderme demasiado, pero si alguien quiere ampliar información puede contactarme.

Notificar abuso
Por Elsa
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hola,

Un familiar de mi entorno iba a celebrar la boda en este lugar. Se encontraron con esto hace unos meses, todo el pueblo es conocedor de esta noticia y confirmamon que en efecto, no es un bulo. 

https://sede.segovia.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8786_1.pdf ÁREA 3.

La Finca no tiene licencia para eventos aprobada. Si consideráis esta opción para una futura boda, antes de llevaros el disgusto y poder encontraros a la G.civil precintando el lugar, preguntad por este requerimiento.

Un saludo

Notificar abuso
Por Isa
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos la finca para julio de 2021. Mas de medio año antes nos enteramos de que tiene una orden de cese de actividad por el ayuntamiento de Segovia y que antes de nuestra boda puede ser precintada del todo, por lo que decidimos cancelar y pedirles la devolución de la reserva. Después de muchas discusiones con ellos nos dicen que nos lo devolverán pero que lo harán cuando tengan liquidez (a pesar de llevar tambien un hotel y otros negocios parece que no disponen de mil euros y estamos obligados a hacerles el "préstamo" nosotros) Les enviamos un contrato de compromiso de deuda que termina el 1 de mayo y tras otras tantas discudiones lo firman.

A día de hoy no hemos recibido el dinero ni nos responden a los emails o llamadas.

No se lo recomendamos absolutamente a nadie por su falta de profesionalidad, compromiso, ocultar informacion importante y no poder confiar ni en su palabra ni en su firma

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 40423

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor