Finca Aldeallana ofrece la posibilidad de una celebración elegante y sin preocupaciones en un entorno único que os enamorará desde el primer instante.
Espacios
En esta finca disponen de una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores para cualquier instante de la celebración.
Si queréis una boda civil, los jardines que rodean la carpa de Finca Aldeallana ofrecen un espacio de gran belleza y romanticismo. El montaje que os propondrán bajo una encina y con el sol poniéndose al fondo hará que viváis un momento inolvidable.
Si preferís una boda religiosa, os ofrecen la Iglesia de Santa Eulalia de Mérida en Valdeprados, unida a Finca Aldeallana por un maravilloso camino rural. Además tienen cerca las iglesias de Otero de Herreros y Vegas de Matute, ambas ideales y con el estilo de Aldeallana.
En los jardines de Finca Aldeallana hay grandes extensiones de césped perfectas para realizar un almuerzo al aire libre admirando sus maravillosas vistas.
Pero si lo que queréis es una zona cubierta, Finca Aldeallana tiene una preciosa carpa situada entre sus encinas. Este montaje os permitirá seguir disfrutando de las vistas gracias a que sus laterales son transparentes y se pueden abrir totalmente. Los profesionales del lugar decorarán la carpa al mínimo detalle mezclando los objetos típicos rurales con flores y velas.
Servicios que ofrece
En Finca Aldeallana son especialistas en organizar la genuina boda de campo. Realizarán un trabajo extremadamente minucioso para que cada detalle esté perfecto
No podemos estar más contentos con la decisión de celebrar nuestra boda en finca Aldeallana. El sitio es espectacular y la profesionalidad del personal y del catering con el que trabajan son excepcionales.
Decidimos casarnos en diciembre porque vivimos fuera de España. Aunque el sitio es ideal para bodas de verano, también te permite tener una boda fuera de temporada con vistas al campo y a la sierra. La carpa principal donde celebramos la comida y el baile es acristalada por lo que mantiene bien el calor. Además la finca se adaptó a nuestras necesidades incluyendo una carpa adicional para el cocktail.
Cada detalle está cuidado con elegancia y mimo. El precio incluye la decoración (excepto centros de mesa que proporcionan los novios) y personal encargado de resolver cualquier problema que surja tanto antes como durante la celebración. En nuestro caso Victoria Cubo nos ayudó con todo lo que fuimos necesitando.
La comida y la música proporcionadas por las empresas que nos facilitó la finca fueron todo un éxito. Todos los invitados estuvieron encantados con el menú, la bodega, el servicio y el baile.
La localización es muy buena ya que se encuentra entre Madrid y Segovia (a 20 minutos del centro de Segovia).
En definitiva, ¡un sitio ideal para celebrar tu boda!