Finca Astilbe es la nueva finca de bodas de Eneldo catering, situada a tan solo 10 minutos de Madrid. Un espacio único y exclusivo, para celebrar bodas al más alto nivel. Se encuentra ubicada en el km 1,9 de la carretera de Fuencarral, enfrente de la Moraleja. Con una extensión de 40.000 metros cuadrados, el entorno y los exteriores de Finca Astilbe son maravillosos, os harán sentir en plena naturaleza, a pesar de estar a solo 10 minutos de la capital. Imaginad vuestra boda con unas vistas espectaculares, rodeada de campo sin tener que salir de Madrid.
El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, con una capacidad de 700 personas sentadas y 950 de coctel, en el que podréis celebrar la boda de tus sueños. Espacios pensados para que los novios de verdad puedan personalizar su boda.
Tienen acuerdos con los mejores proveedores del sector a vuestra disposición para decorar la boda ideal. Los jardines de Finca Astilbe tienen una capacidad de hasta 750 personas, por lo que se convierten en un lugar idóneo tanto para el coctel e incluso para el almuerzo o cena.
Tanto los espacios interiores como los exteriores se amoldan a cualquier tipo de montaje y número de invitados. En Finca Astilbe, siempre disponen de un plan b, ya que cuentan tanto con amplios espacios exteriores como interiores, no tendréis nada de qué preocuparos en caso de que el clima no acompañe en el día de la celebración.
A nivel gastronómico, Finca Astilbe cuenta con el servicio de Eneldo catering, con más de 35 años de experiencia en bodas y eventos. No olvidéis además que podréis contar con su equipo especializado en bodas, Beatriz y Paola, que estarán siempre a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros a la hora de definir y organizar la boda hasta el último detalle.
Si tenéis planes de boda, no dejéis de visitar la finca, ¡os encantará!
Mínimo 150 invitados, consultar por temporadas.
Estuve invitada a una boda en Mayo de 2018 en la Finca Astilbe y la experiencia fue estupenda.
Disponen de una terraza magnífica al aire libre donde tomar el aperitivo rodeados de las mejores vistas y unos salones amplios llenos de luz.
El servicio fue estupendo y el catering bueno.
Buena experiencia, lo recomiendo.