¿Queréis disfrutar vuestra boda soñada, llena de experiencias inolvidables? Finca Atardecer os permitirá dar forma a un evento único en un enclave con un encanto especial. En este exclusivo complejo disponen de servicios de máxima calidad para los novios y sus invitados y de todas las instalaciones necesarias para vivir un día perfecto.
Espacios y capacidades
En Finca Atardecer disponéis de dos salones entre los que escoger el que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia:
- Salón Interior: espectacular salón, elegante y luminoso, con vistas al jardín que rodea la finca. Tiene una superficie de 180 metros cuadrados que permite albergar celebraciones de hasta 110 invitados, en una distribución que contempla 14 mesas redondas de ocho a diez comensales
- Garden: elegantes jardines que rodean la finca. El perímetro suma una superficie de 5000 metros cuadrados que permiten dar cobijo a 250 personas, en una distribución que contempla 27 mesas redondas de ocho a diez comensales
Servicios que ofrece
El equipo de esta finca trabajará para hacer de vuestro gran día algo inolvidable. Se adaptará a vuestras necesidades y tendrá en cuenta siempre vuestros gustos y personalidad. Conseguirán dar lugar a un evento 100% a medida donde todo saldrá perfecto sin que os tengáis que preocupar de ningún detalle.
Gastronomía
En Finca Atardecer disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.