Finca Besaeda - Grupo Times es el lugar ideal para celebrar una boda cálida y de estilo rústico cerca de Madrid. Desde esta finca se puede disfrutar de una vistas increíbles a la Sierra de Guadarrama. Los más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, catering y eventos de Grupo Times asegura el éxito en la organización de una boda. El equipo de profesionales que trabaja para esta empresa de Madrid, cuida la selección del espacio y del menú de boda para asegurar que todo está tal y como los novios quieren.
Los novios no tendrán que preocuparse de nada ya que Grupo Times cuenta con una amplia selección de servicios que ayudarán a completar cualquier boda y que no falte de nada en un día tan especial. Grupo Times pondrá a disposición de los novios animaciones, Dj, fotógrafos... Todo lo que puedan necesitar para un día tan especial.
Finca Besaeda cuenta con un amplio jardín y una gran terraza en la que poder celebrar un cóctel de boda. Los varios salones de los que dispone tienen una capacidad total para 400 personas y su aparcamiento privado puede alojar hasta 200 vehículos. Además, Grupo Times ofrece a los novios un 5% de descuento si la boda se celebra un viernes.
Nos casamos el dia 15/09/2017 en la finca. Dicen que es uno de los dias mas importantes y bonitos para una pareja, elegimos el sitio perfecto para albergar ese dia.
Situacion unica con un paisaje espectacular, la comida increíble, la atencion extraordinaria y por supesto el trato perfecto.
Agradecer a Enrique, Celina y a todo el equipo de la finca por hacer ese dia tan especial y maravilloso.
Sin duda un sitio unico y genuino para celebrar tu dia.
Gracias.
Oscar y Cristina
Fuimos a ver la finca,y nos enamoró(creo que es fundamental,que te veas en el lugar ,que te imagines el día de tu boda allí). Quisimos personalizar ciertos aspectos,y nos asesoraron y ayudaron mucho.
El día de la boda salió todo perfecto.La comida fué un éxito,tanto por calidad,sabor y cantidad.El servicio impecable,pendientes en todo momento,así cómo Enrique y Celina,a pie de cañón.Los invitados se lo pasaron fenomenal,ya que tuvimos un dj,que entre otras cosas,estuvo muy receptivo a nuestras peticiones.Pudimos disfrutar realmente de nuestros familiares y amigos en un día tan especial.
Desde el principio fueron super atentos con nosotros, Enrique y Celina estuvieron pendientes durante meses de que todo saliera perfecto, y así fue. La comida, espectacular, el trato fantástico, y la finca acogedora y muy familiar, que era lo que buscábamos.
Un lujo, recomendable al 100%.